Mastil apunto de romperse?

dazherck
#1 por dazherck el 18/09/2014
Buena noche compañeros la cuestión es esta...

Suponiendo que en la imagen está un brazo de una guitarra... A algunas se les nota esa rayita ovalada/circular que está en el circulo (Que es la que está casi a punto de llegar a lo que es la cabeza de la guitarra) bueno, últimamente ví que estaba empezando a sobre salir, le apreté un poco el alma y ya mas no está tan "salida" esa parte. Mi pregunta es ¿Estará por romperse esa parte? O se puede cuidar todavía o arreglar de alguna forma?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ffffffffffffffff.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niobio69
#2 por niobio69 el 18/09/2014
Hola,

No entiendo muy bien lo de tocar el alma, ya que en principio se utiliza para la curvatura del mástil y no para que esté 'sujeto', por decirlo de alguna manera. Respecto a que esté 'salida' esa parte, creo que no pinta muy bien, porque va encolada y no debería moverse nada, y si como dices se puede desplazar, puff...Espera a ver que dice la gente que sabe de esto, que yo no tengo mucha idea, pero a mí un bajo se me partió justo por ahí ( scarf joint lo llaman).

Un saludo.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 18/09/2014
Lo del alma puede haber sido más circunstancial que otra cosa... desde luego el alma no sirve para eso.

Si se está moviendo esa zona, ahí hay un defecto de pegado, está claro... bien provocado o bien por defecto constructivo, pero si la grieta es palpable lo ideal es reparar esa guitarra antes de que salte y entonces se líe más gorda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo