Masterclass de Jonay Mesa

astrako77
#1 por astrako77 el 25/05/2020
Acabo de verme del tirón la master de este peazo de guitarrista. Tiene de todo y ya estoy deseando verlo de nuevo. Excelente. De las mejores que he visto: hay groove, formas de estudio optimizadas, batida brasileña, rítmos cubanos, manejo de los bajos, formas de relacionar armonía y melodía, expresión, formas espectaculares de articular, como estudiar "música viva" y muchas cosas más. Me ha dejado boquiabierto en todos los aspectos.

Por cierto, otro más que empieza el estudio de armonía buscando V-I y todas sus inversiones a lo largo y ancho del mástil. Yo ya me puse a ello durante el confinamiento y es increíble la soltura armónica que adquieres con la práctica diaria.

Recomendadísimo.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 25/05/2020
astrako77 escribió:
Por cierto, otro más que empieza el estudio de armonía buscando V-I y todas sus inversiones a lo largo y ancho del mástil.


Más menos igual que el bueno de Javi Sánchez (qué bueno que es). Que por cierto, ya que estamos comparto su Masterclass de esa misma serie, si no te importa astrako:


A ver cuándo saco un rato y me veo la que has compartido. Gracias por el aporte! :ok:
Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 25/05/2020
#2 Justo, estaba pensando en él. Esta masterclass de Javier Sánchez ya la estuvimos comentando en su día si no me falla la memoria. Javier es un bestia tocando, pero Jonay Mesa, a quien no conocía, me ha dejado verdaderamente clavado. Es que se come la guitarra. Y los consejos de formar bajos antes de diseñar la armonía, las formas de articulación o los muchas formas de ver el estudio son oro puro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo