Master y otros controles de otros amplis

Yojan Campos
#1 por Yojan Campos el 23/10/2014
buenas a todos.

ahora me ha estado dando una duda ,viendo las caracteristicas del combo de evh ,tiene un control que se llama power level ,la funcion es que le baja los watts ,
y he visto en unos sitios que dicen que el master hace lo mismo que el power level.

y mi duda es esa el power level del evh ,hace lo mismo que el master de casi todos los amplis?

agradezco de antemano.

pd:no planeo comprarme un ampli pero por si en un futuro me compro uno tener esta claro.
Subir
Yojan Campos
#2 por Yojan Campos el 13/11/2014
?
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 13/11/2014
Si ese.control baja los watios entiendo que es un atenuador.
La diferencia entre un atenuador y un master te la puedo explicar con un ejemplo.
En el grifo de tu casa con todo abierto tienes mucha a disposicion y regulas con el grifo.
El grifo seria el master.
Si regulas desde la llave de paso, por mucho que abras el grifo solo obtienes la que la llave de paso permite.
La llave de paso seria el atenuador.
Subir
1
So&So
#4 por So&So el 13/11/2014
#3 .- ¡Perfecto!. Con esta explicación, el que no lo entienda es que es subnormal, vamos, mas claro, el agua, por seguir con el tema de las llaves.
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 13/11/2014
tcpga5000 escribió:
Si ese.control baja los watios entiendo que es un atenuador.
La diferencia entre un atenuador y un master te la puedo explicar con un ejemplo.
En el grifo de tu casa con todo abierto tienes mucha a disposicion y regulas con el grifo.
El grifo seria el master.
Si regulas desde la llave de paso, por mucho que abras el grifo solo obtienes la que la llave de paso permite.
La llave de paso seria el atenuador.


Muy bueno colega. Ahí has estado de 10!!!!
Subir
Yojan Campos
#6 por Yojan Campos el 14/11/2014
#3 gracias ,mas claro no me lo podias dejar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo