Master of puppets y la mano derecha

princepersia94
#25 por princepersia94 el 18/12/2009
A ver, si a ti te sale con alternate (yo también lo hago así xD), dejalo así o si quieres probarlo con Downstrokes pruebalo, pero esta bien igual. Si comparas el sonido, todo con downstrokes suena más agresivo, de hecho todo lo que es la intro, el segundo riff y cuando golpean la sexta cuerda creo que Metallica lo hace con Downstroke.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zé rovira
#26 por zé rovira el 19/12/2009
el rif de cuando canta también?

estoy probando el downstroke, pero todo el rollo que la sexta va haciendo 0,1 en la quinta 2, sexta 0,1 quinta 3, sexta 0,1, quinta 4, etc. en la intro, me está matando, es muy chungo de hacer con downstroke. Pero mola, así tengo algo para practicar la velocidad de la mano derecha.
Subir
slash-james-kirk
#27 por slash-james-kirk el 19/12/2009
lo unico que se puede hacer alternado es la parte limpia despues de Master master master con eco hasta que vuelvas a los pesado y el segundo solo, aunque yo solo hago alternado el segundo solo lo demas, todo es hacia abajo
Subir
fgt95
#28 por fgt95 el 28/01/2010
Nadie tiene una técnica en particular?? Se me cansa muy rápido la mano, aun relajada, y ni siquiera llego a la velocidad del tema.
Subir
davr
#29 por davr el 28/01/2010
Con la practica cada vez te cuesta menos tocar, antes no podia tocar esa cancion mas de 1 minuto y ahora puedo tocarla entera sin demasiado esfuerzo
Subir
fgt95
#30 por fgt95 el 04/02/2010
El spider riff ya me sale mas o menos, irónicamente no puedo con la infinitamente más facil intro.. puro bloqueo psicológico
Subir
David
#31 por David el 04/02/2010
FGT95 escribió:
Nadie tiene una técnica en particular?? Se me cansa muy rápido la mano, aun relajada, y ni siquiera llego a la velocidad del tema.


Tócalo como buenamente puedas/sepas. Yo lo he tocado toda la vida con alternate y me ha sonado bien.

No sé por qué siempre hay ese afán de sentar cátedra sobre si se toca todo con downpicking o esto sí y esto no... :leyendo: Si tienes una buena mano derecha suena igual de las dos maneras :ok:
Subir
nostradamn
#32 por nostradamn el 05/02/2010
No estoy deacuerdo, suena bien de las dos formas, pero para nada igual.
con downpicking suena mas contundente mientras que con alternate le das
otro aire.
Subir
seibane
#33 por seibane el 09/02/2010
Nostradamn escribió:
No estoy deacuerdo, suena bien de las dos formas, pero para nada igual.
con downpicking suena mas contundente mientras que con alternate le das
otro aire.


Cierto... tokar kon downpicking da un aire que no tiene alternar... es como más fuerte... es un detalle que se oye al final... y la perfección está en el detalle
Subir
nostradamn
#34 por nostradamn el 10/02/2010
seh exacto :aplausos:
x cierto, k wapa tu firma xDDDD:brindis:
Subir
seibane
#35 por seibane el 10/02/2010
Nostradamn escribió:
seh exacto :aplausos:
x cierto, k wapa tu firma xDDDD:brindis:


Jajajaa, kuando la leí pensé que no podía ser de otro modo!!
Subir
kirkthrashhammet
#36 por kirkthrashhammet el 13/02/2010
bueno ami me gusta mucho metallica tanto como untrumental y musicalmente pero mira lo que yote recomiendo es hacer lo suiguiente:
no se me ocurrio resien porke grasias a este pot me abrio una idea mira

trata de ver que deminas mas si la pua para arriva o para avajo ve cual es la mas devil y travajala
pero si kiere obtener mas rapides con la pua para avajo te recomiendo que lo agas lento y trankilo:cool::cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo