Mas novato y no nazco... Necesito ayuda¡

macdel
#1 por macdel el 28/12/2010
Buenas, mi novia me a regalado una squier bullet strato o algo asi xD y yo no e tocado en mi vida una electrica ya q tocaba la acustica.
La cosa es me he comprado el amplificador microcube y me e puesto con los botones y no tengo ni zorra xD
No se que significan lo de jc clean y eso r-fier y esas cosas ni lo de gain.
Y tiene un boton de tono que yo creia q se cambiaba en la guitarra que tiene dos, aunq creo q solo fuinciona el que esta mas abajo porque el otro lo muevo y no noto el cambia :S lo de tremolo y eso medio lo entiendo pero lo de delay y reverb :S nada de nada.

Si alguien me puede resolver esas dudas me haría un gran favor jaja.

Bueno y una vez resuelto eso... como se como tengo q poner cada cosa para sacar el tono de un grupo?¿ xD que yo creia que todos eran iwales pero con diferentes pedales y que este ampli pues me lo iva a arreglar ....

Vaya puedo decir literalmente que soy un niño perdido en el bosque y que necesito que me rescateis xD

Gracias a todos y muy buena página.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 28/12/2010
Mi alumno tiene un Micro Cube, asi que te puedo explicar algo: Es un ampli de modelado, con lo que la ruletita en la que tienes lo de jc clean, r-fier y todo lo demás seleccionas el modelo de ampli que tratas de emular. Creo que las tres primeras posiciones son para limpios y el resto para saturados. El control de gain es el que te da la distorsión. Cuanto más alto, más distorsión. Actua de manera diferente según el modelo de ampli que selecciones. Cuanto más a la derecha esté, más distorsión. Espero que mis indicaciones te sirvan de ayuda ;-)
Subir
macdel
#3 por macdel el 28/12/2010
ei gracias por tus consejos, pero ya te digo que lo que no se es como emular a lo mejor a un determinado grupo, que lo tendria que hacer a oido?
Y algun consejo para empezar¿? jaj esque me estoy dando cuenta que no tiene nada que ver con la acustica y me estoy saturando :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo