Que es Lo Mas y lo Menos Que Puedo Tocar con Una Jackson DKMG Dinky

enriquex2
#1 por enriquex2 el 12/02/2010
Hola Gente Les Vengo A Plantiar Algo que me ha vanido Torturando un Buen tiempo y que nadie me ha podido responder con Claridad espero que ustedes puedan. Bueno soy nuevo en todo esto de la guitarra esta Va a Ser Mi Primera Guitarra y les tengo que Admitir que no se Pero Nada del tema. Bueno Directo al Grano Queria Saber Si Esta Guitarra La Jackson Dinky DKMG Tiene La Versatilidad que me han Dicho yo no tengo un Estilo de Musik favorita muy definido Planeo Tocar Con esta Guitarra Desde Green day, Muse , Panda Hasta Metallica y Trivium. Queria Saber Si hiba a tener algun Problema por que Me han Dicho que esta Es Una Guitarra Muy Metalera y q me saldrian realmente feas las canciones que no fueran de este Genero [por favor si es haci expliquenme el por que :S] Les Dejo Aqui un Video de la guitarra por favor les pediria que lo vieran antes de Responder si no es mucha Molestia


Gracias De Antemano
Subir
mane_
#2 por mane_ el 12/02/2010
Hombre, con esas pastillas muy versátil no es...
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 12/02/2010
no se que pastillas lleva....pero para que te hagas una idea, la mia lleva emg 81 85 y no es muy versatil...es sencillamente lo suficiente como para no limitarte demasiado. sin embargo esta muy exagerado el tema de la versatibiidad de una guitarra...con la mia puedes tocar CUALQUIER cosa, si tienes ampli, efectos y cacharreo guitarril, pero lo mas importante son LOS DEDOS

y pa muestra, un boton

emg 81 85...caña a tope

Subir
eskirge
#4 por eskirge el 13/02/2010
Yo tengo una jackson dk2t y es una guitarra muy versatil. La mia lleva seymour duncan, y suelo tocar temas de rammstein, red hot, muse, audioslave... a mi me va genial, sinceramente, las jackson son buenas guitarras, pero sobre la mia, yo estoy contenta con ella, mucho y me parece en efecto versatil, pero ya sabes también como van estas cosas, el mundillo de los pedales de efectos hacen también mucho....
Subir
dead_already
#5 por dead_already el 13/02/2010
Tengo el placer de tener esta misma guitarra, y aunque lo cierto es que el tema de la versatilidad es mas una cuestión del guitarrista que de el instrumento con esta realmente necesitas saber lo que estàs haciendo.

Si no tienes mucha mas experiencia con este instrumento o no sabes concretamente lo que quieres yo estudiaria otras alternativas, aunque si por el contrario quieres profundizar algo mas en el instrumento adelante.

Un saludo!
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 13/02/2010
yo creo que basicamente Metal y algo de rock duro.
Subir
aerc1991
#7 por aerc1991 el 13/02/2010
hombre con una jackson tocas lo que kieras apesar de que lleve pastas activas, yo kon mi king v toco lo que kiera desde thrash, hasta hardrock y un poko de punk, solo ed cuedtioms cuestion de saber usar todo tu equipamiento, el donido no solo depende de tu guitarra, si no de tua amplis y pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo