¿Qué es lo más importante en la vida?

trucao
#13 por trucao el 21/04/2009
Comer bien.:)
Subir
rayn
#14 por rayn el 21/04/2009
Ya, últimamente esque la gente se cree que es muy autosuficiente y que es dios. Yo, que soy de una generación que está mucho en el tuenti y esas cosas (que aunque no me guste, no niego que paso mucho tiempo ahí, aunque bueno, por aburrimiento, no soy de esos d acerse fotos en el espejito) mucha gente pone odio a los falsos, que si tal que si cual, y curiosamente, quien dice eso es quien mas locuras y movidas hacen. Nose, yo pienso que no hay que ser tan serio en ese sentido y que si te equivocas has de reconocer el error y aprender, honestamente y sin vacileos ni nada por el estilo.

Y con respecto a la pregunta principal del post, para mi lo más importante en mi vida es la música y la guitarra eléctrica, por encima de todo, nosé, probablemente si me quedase sordo no se que sería de mi;)

Por supuesto, mi família, mis amigos y el amor cuando surge :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Jem13
#15 por Jem13 el 21/04/2009
in_flames1703 escribió:
Mercedes, he arreglado un poquillo el título del post, espero que no te importe ;)


Claro que no me importa Inflames jeje ese moderador ahy ¡¡¡ jaja:D

ibanez93 escribió:
para mi lo mas importante en la vida es la familia y el hecho de estar vivo independiente de la situacion economica.... (conozco gente adinerada que se a suicidado y gente pobre con una sonrisa sincera en la cara)

en cuanto a lo de los valores fundamentales.... creo que vivimos un proceso en el cual estamos evolucionando pero no de buena manera, a que me refiero con esto, a que como bien dices, estos valores se estan perdiendo..... o quizas esta sea solo una epoca oscura que sera recordada con pena en el futuro :( o quizas con alegria (hemos evolucionado mucho cientificamente) :) vivimos en un mundo separado en el cual seremos recordados de manera distinta.... en su epoca fueron los beatles, jimmy hendrix, kurt cobain. etc..... todavia falta un heroe para esta decada, despues de todo, este tipo de personas marcan la historia y la etiquetan con un nombre. es solo una opinion muy subjetiva y tonta de nuestro periodo en la historia del tiempo, pero creo que falta un icono para esta epoca :D

saludos!!!:saludo:


Pues yo creo que lo mas parecido a heroe en esta epoca es Barack Obama no se creo que es alguien especial y transgresor y que esta rompiendo algunos canones de ese presidente estadounidense inalcanzable ,mas bien me parece alguien cercano y amable no se es lo mas parecido que hay hoy en dia a un jonh lenon (es mi humilde opinion)jejej;)

Un saludo::saludo::saludo:
Subir
saiyajin
#16 por saiyajin el 21/04/2009
entrance escribió:
Lo principal en la vida, es vivir y no distraerse de ello.


Coincido plenamente. Lo importante en la vida es vivirla.
Subir
thykiller
#17 por thykiller el 21/04/2009
es dificil por que es una epoca de mucha liberacion en la que muchos hacemos con nuestras vidas los que keremos pero asi mismo hay una represion gigante de parte de muchas cosas sobre todo hablando economicamente.....
yo creo que lo mas importante es disfrutar lo que podamos tener y aprovechar los pocos o los muchos que nos kieran ;)
Subir
rayn
#18 por rayn el 21/04/2009
Tampoco te puedes fiar mucho de un político, para entrar en política creo que has de tener un nivel de cultura y unos ojos bien abiertos para poder "hablar" abiertamente de este tema.;)
Subir
ibanez93
#19 por ibanez93 el 22/04/2009
jem13 escribió:
Claro que no me importa Inflames jeje ese moderador ahy ¡¡¡ jaja:D



Pues yo creo que lo mas parecido a heroe en esta epoca es Barack Obama no se creo que es alguien especial y transgresor y que esta rompiendo algunos canones de ese presidente estadounidense inalcanzable ,mas bien me parece alguien cercano y amable no se es lo mas parecido que hay hoy en dia a un jonh lenon (es mi humilde opinion)jejej;)

Un saludo::saludo::saludo:


lo mismo me puse a pensar anoche.... esperemos que asi sea y que podamos romper ciertas distancias que existen entre los niveles de la sociedad... obama parece un tipo simatico capaz de hacerlo :)

saludos!!!:saludo:
Subir
Dany Soengas
#20 por Dany Soengas el 23/04/2009
Pues para mi la música y mi pareja, pero las cosas que te hacen feliz van cambiando con el paso de los años. Supongo.
Subir
kike09
#21 por kike09 el 23/04/2009
jem13 escribió:
Para vosotros que el lo mas importante en la vida?


Sobrevivir
Subir
gabr13l
#22 por gabr13l el 24/04/2009
lo mas importante es el amor, la musica, vivir de buena forma(sin dañar a nadie ni esas mariconadas)

y bueno tratar de encontrar nuestra razon....y en esa busqueda es que encontramos las cosas especiales que marcan nuestras vidas...como dijo lenon...la vida es eso que nos pasa mientras hacemos planes

asi que..lo importante es vivir y aprender a vivir bien( no en el sentido economico ustedes entienden:D )
Subir
Andrés_Gándara
#23 por Andrés_Gándara el 24/04/2009
Ser feliz.

Si te pones a pensar, todas tus aspiraciones, al final de cuentas, terminan en que son para tu felicidad.
Un saludo.
Subir
nimor50
#24 por nimor50 el 25/04/2009
Lo mas importante en mi vida es el no saber lo que realmente es lo mas importante en mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo