bueno hace un monton de tiempo que no posteo ,pero se me a ocurrido un tema jeje:
El tema es el siguiente ,Para vosotros que el lo mas importante en la vida?
Para mi personalmente mi pareja ,mi madre y sentirme agusto con lo que hago digo y siento
Otra pregunta :
Pensais que los valores fundamentanles se estan perdiendo ?
yo creo que si ,por ejemplo la falta de humanidad , la perdida del respeto hacia el projimo y el mundo que nos rodea y sobretodo que nadie piensa en nadie algo que antes se estilaba mas ,(con lo bonito que era preguntar al vecino que si tenia sal) .
No se paranoias mias pero creo y veo que esto (cuando digo esto me refiero a este mundo que estamos creando)se esta yendo un poco al garete
y la ultima pregunta :
¿Creeis que esta situacion tiene solucion ?
yo solo espero y deseo que si las claves para ello las tenemos nosotros pues pongamos toda la carne en el asador para intertar solucionar esto y claro esta pensar mas en el projimo pues eso que lo hagamos personamemte empiezo por mi evidentemente jeje bueno ahy dejo el tocho este jeje
Un saludo :
El tema es el siguiente ,Para vosotros que el lo mas importante en la vida?
Para mi personalmente mi pareja ,mi madre y sentirme agusto con lo que hago digo y siento
Otra pregunta :
Pensais que los valores fundamentanles se estan perdiendo ?
yo creo que si ,por ejemplo la falta de humanidad , la perdida del respeto hacia el projimo y el mundo que nos rodea y sobretodo que nadie piensa en nadie algo que antes se estilaba mas ,(con lo bonito que era preguntar al vecino que si tenia sal) .
No se paranoias mias pero creo y veo que esto (cuando digo esto me refiero a este mundo que estamos creando)se esta yendo un poco al garete
y la ultima pregunta :
¿Creeis que esta situacion tiene solucion ?
yo solo espero y deseo que si las claves para ello las tenemos nosotros pues pongamos toda la carne en el asador para intertar solucionar esto y claro esta pensar mas en el projimo pues eso que lo hagamos personamemte empiezo por mi evidentemente jeje bueno ahy dejo el tocho este jeje
Un saludo :

Personalmente , creo , que el ser humano és el ser , valga la redundancia ,más egoista que existe en la Tierra...
o quizas con alegria (hemos evolucionado mucho cientificamente)
vivimos en un mundo separado en el cual seremos recordados de manera distinta.... en su epoca fueron los beatles, jimmy hendrix, kurt cobain. etc..... todavia falta un heroe para esta decada, despues de todo, este tipo de personas marcan la historia y la etiquetan con un nombre. es solo una opinion muy subjetiva y tonta de nuestro periodo en la historia del tiempo, pero creo que falta un icono para esta epoca