Mas de...Gibson les paul studio

enunlugardelamancha Baneado
#25 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
muy chula
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
enunlugardelamancha Baneado
#26 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
una preguntilla para Tokai. eres moderador del foro?
Subir
Josué RG
#27 por Josué RG el 20/11/2014
...suena mejor de lo que luce, sobre todo cuando la toca alguien que no sea yo jejeje... Con pastillas 59/JB Seymour...
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 20/11/2014
enunlugardelamancha escribió:
muy bien: mi interpelación personal es un consejo sencillo.

Prueba antes de comprar y con foreros de confianza y en caso contrario pide fotos, fotos y fotos y documentación, etc ,etc.

A mi hace muy poco me la han clavado bien clavada, y todavía me está escociendo.


Bueno, ese es un buen consejo con el que estoy totalmente de acuerdo. No es una interpelación personal de tal o cual es esto o lo otro.

Las cosas siempre que se puedan hay que probarlas, o al menos garantía de poder devolver tras probar la mercancía en el caso de compras a distancia.
Subir
enunlugardelamancha Baneado
#29 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
Pero eres moderador?
Subir
Josué RG
#30 por Josué RG el 20/11/2014
...Hay gente muy legal y gente muy cabrona... El señor que me vendió la tele me dio mucha confianza y cumplió con todo lo dicho escrupulosamente... Al chaval que yo le vendí la sg, también intenté darle las mejores garantías, información y comodidad... Que cuando uno se gasta un dinero, lo mínimo es un respeto y sinceridad...
Subir
enunlugardelamancha Baneado
#31 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
Totalmente de acuerdo el 99% de los foreros es legal al 100% , pero el 1% te la clava al 500 %.
Subir
enunlugardelamancha Baneado
#32 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
Sigo preguntado? Tokai eres moderador?
Subir
Jazzcar
#33 por Jazzcar el 21/11/2014
Muchas Gracias por los consejos , me los quedo todos!! , tengo la suerte de poder probar la gibson y una tokai a tiro , creo que me decantaré por mi sueño!! ;)
Compi enunlugardelamancha, muchas gracias por todo!!
Compi Tokai : un consejo tremendo (Seguir mi sueño , que está bien buscado , me faltaba la info de las pastis burstbucker)
Compi Josue Rg : gracias tambien por la participacion, entre todos me ayudais bastante, por cierto mu xula tu les paul mola!!

a todos los demas participantes tambien muchas gracias por preocuparos por mi , SOIS COJONUDOS!!! :D

Si alguno mas puede contar su experiencia con la Gibson , se sigue agradeciendo!!

Saludos!!
Subir
Jazzcar
#34 por Jazzcar el 21/11/2014
#17 Tremendo , muy acertado!! ;)
Subir
1
enunlugardelamancha Baneado
#35 por enunlugardelamancha el 21/11/2014
Solo decirte que luego pongas fotillos y a ti agradecerte la paciencia!!! Un saludo y suerte con la compra.
Subir
Jazzcar
#36 por Jazzcar el 26/11/2014
verás la que lio ahora jajajaja: veis mucha locura en invertir , lo que cuesta la studio , en dos epiphone Gold top , una la standar y otra con p90???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo