MARSHALL

  • 2
daneliyo
#13 por daneliyo el 18/11/2012
He puesto ya que toco rock, principalmente, grupos como nirvana, ac dc, guns n roses, jimmy hendrix, led zeppelin, the beatles y demás...Quiero un marshall por el tono que tiene, a mi oido es muy caracteristico, a esto lo refuerza que es una gran marca de amplificadores que ofrecen una gran calidad, busco un cabezal marshall a valvulas, pero tengo dudas, a mi me gustaria pillarme los de la serie mg, tu como lo ves? #12
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergibcn
#14 por sergibcn el 18/11/2012
La serie MG no es a válvulas.
Están los MA,de válvulas de 50 o 100w, bastante económicos (ojo, siguen siendo más caros que los MG)
Pero si buscas ese "sonido Marshall" con Marshall ya puedes ir juntando unos 1000€, ya que ni en segunda mano hay por menos
Subir
sergibcn
#15 por sergibcn el 18/11/2012
Edito post repetido
Subir
daneliyo
#16 por daneliyo el 18/11/2012
#15 y el dsl 50, que me dices de el?
Subir
Alberto Baneado
#17 por Alberto el 18/11/2012
Yo, veo que tienes la picha hecha un lio, si quieres uno a válvulas y marshall, pues mírate el Class 5 de Marshall.
Porque eso de MG y válvulas y en cabezal... no es muy recomendable, por ese precio existen muchas más posibilidades que emulan muy bien el sonido británico que buscas.
Los MG, pues los veo como amplis de principiante, de punkis arrastraos que sólo tocamos en distorsión y que acabamos usando de taburetes porque nos compramos un Vox a válvulas, es entonces cuando nos volvemos pijos (musicalmente hablando)
Subir
daneliyo
#18 por daneliyo el 18/11/2012
#17 la cosa es que en la pagina oficial de marshall no apaerece ningun precio de nada, y buscando los precios me lian porque cada uno pone lo que quiere, hay alguna pagina donde te salgan todos los pecios, por ejemplo, ese cuanto vale?
Subir
Alberto Baneado
#19 por Alberto el 18/11/2012
No cuesta mucho buscar, eh, parece que te gusta que te lo den todo mascado, llevas un año en el foro, deberías saber usarlo un poco.

Tiendas donde buscar
https://www.guitarristas.info/foros/tiendas-online-listado-tiendas-nacionales-extranjeras/4082

Si no te mola, busca en thomann, el cabezal que quieres está sobre los 300 €
Subir
daneliyo
#20 por daneliyo el 18/11/2012
y la clase MA es buena?
Subir
Alberto Baneado
#21 por Alberto el 18/11/2012
daneliyo escribió:
y la clase MA es buena?


https://www.guitarristas.info/foros/marshal-ma-series/67505
Subir
MissiN Music Electronics
#22 por MissiN Music Electronics el 18/11/2012
De marshall solo merecen la pena los amplis de primera línea, y con eso creo que es fácil deducir cuales son.

JTM, JMP, JCM, TSL, DSL, JVM...

Si tu oído esta hecho al sonido característico del marshall, cualquier otro modelo que te compres te va a sonar a cualquier cosa menos a marshall. Así que tu mismo, pero yo que tu abriría un poco la mente y buscaría alternativas. El resto es... malgastar dinero.
Subir
daneliyo
#23 por daneliyo el 18/11/2012
pues me estoy decantando por lo MA, por lo qu estoy oyendo tienen ese toque que busco, esta claro que no son como los de la primera linea, pero ponen unos precios a esos que mucha gente no se lo puede permitir, una pregunta, en el caso de que me comprara el MA100H head, se que me tengo que comprar una pantalla de mayor o igual potencia que este, pero el tipo de pantalla puede entorpecer o estropear el sonido del cabezal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo