Marshall

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 03/09/2011
Si es cierto, el mio es del 82, ni reeditado ni nada, pero indestructible, poco versatil y sin nada de efectos ni canal doble (el MG50 DFX del local tiene 4 canales y efectos), pero suena a Marshall, no como los MG estos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 03/09/2011
Esto del Marshall mg es como los posts del Kirk Hammett o como los chochos pelúos o las ingles brasileñas... Lo curioso es la cantidad de posts que generan. Solo espero que el Marshall no lo vendas por aquí por que nos vamos a pegar una jartá de reir. Palabra.
Aún recuerdo a mi excuñao que le dije que me habia pillado un mesa boogie, el tio me dijo que nada sonaba como un Marshall, bla bla bla, menudo lavado de cerebro que tenía el tio. No quiero ni deciros como se le quedó el esfínter, aun me está maldiciendo seguro, y eso que el mesa mio es de los baratos, De hecho sus palabras exactas fuerno "nunca pense que hubiera algo que sonara mejor que un marshall" cuidado foreros, tampoco digo que mesa sea la panacea, como todo depende de lo que toques y de lo que le metas ahí por el burejo de entrada. Y que segun que plexi (nada de plexiglas) te puede lesionar una vertebra según quién llegue y tañe las cuerdas.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 03/09/2011
Si es cierto, hay que olvidarse de las marcas por que ha llovido mucho de cuando Marshall o Fender eran garantias de calidad, y ahora hay muchas cositas y separando el grano de la paja se pueden comprar amplis que en mis tiempos ni en sueños, por que un Fender Princeton a transistores te costaba 80.000 pelas de las antiguas, el sueldo de un mes. Eso si, te duraban toda la vida y no como los Mg ni los frotman de ahora.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 03/09/2011
Por cierto plexi si viene de plexiglas, eran los Marshall que llevaban el logo en plexiglass, por eso los llaman plexis. Los anteriores eran de chapa.
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 03/09/2011
luisito escribió:
Por cierto plexi si viene de plexiglas, eran los Marshall que llevaban el logo en plexiglass, por eso los llaman plexis. Los anteriores eran de chapa.


Coñe luisito, a la cama no te irás... sin cubrir la parte de atrás.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 03/09/2011
Coñe Esteban :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo