Marshall Valvestate...Pasado ya para 2023?

mahoney
por el 30/08/2023
#1 Con ese presupuesto, ni de coña tío. Ese ampli te puede parecer bueno para limpios o para distorsiones no muy cañeras si no has probado valvulares o amplis mejores. Yo lo he usado mucho en locales de ensayo. No vale más de 100 o 150 euros ese ampli usado.

Deberías ir por algo mejor. Mira un Marshall DSL 20. Es muuuuuuuuuuchho mejor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Mr. Rock
por el 07/09/2023
Yo en mis tiempos me pillé el VS100 nuevo, en los 90, el combo, no estaba mal para la época y el presupuesto, con el power dimension puesto y en el crunch sonaba gordote y resultón, pero en ese tipo de amplis, hará un par de años usé un fender Roc Pro 1000 en un local por horas y aluciné con él, y los encuentras por 100 pavos también, ese es made in USA además, te lo recomiendo por encima de cualquier valvestate.

Saludos
Subir
1
Paco
por el 07/09/2023
En esa época los Peavey de transistores eran mejores. Al menos el limpio era estupendo, luego ya juegas con pedales si quieres.
Subir
lutop
por el 08/09/2023
Yo todavia tengo un Peavey Bandit Silver Stripe dando guerra en los ensayos.
Subir
erikstring
por el 08/09/2023
Yo sigo usando su versión combo de 100w el VS100

Tengo un Marshall valvular con una pantalla 4x12 y el Valvestate sigue pareciéndome una gran opción y que me sigue gustando. No es lo mismo pero si tiene muy buena calidad de sonido y para todos nosotros es más que suficiente
Subir
mahoney
por el 11/09/2023
#41 No sé tío. Yo, tras tener un valvular Marshall, tuve que usar un Valvestate un día en un local por horas y me sonaba el crunch bastante regulero. El limpio, en cambio, me gusta bastante bastante más que la mayoría de Marshalls.
Subir
Malapersona
por el 12/09/2023
Yo todavía tengo un VS100 y muchas veces lo utilizo como PA para amplificar diversas cosas: metes la entrada de audio por el return de efectos y le das volumen con el botón Mix. Todo lo demás bajado (también puedes usar la reverb si quieres).

Ese truco también daba el pego para meterle una pedalera o simulador de amplis por el return y tocar así. Para mí era más fiable que usar los canales gain que traía...

pero vamos, que si me das 300 euros, hasta te llevo el ampli a tu casa :meparto:
Subir
1
Juan
por el 12/09/2023
Que buena idea! Al tener loop paralelo anda bien para pasar backing tracks por el loop sin pasar por el pre, como aux input. Muy buena idea! Gracias.
Subir
Paco
por el 12/09/2023
#44 Claro. El return del loop también te sirve para usar una guitarra acústica en el ampli y que suene decentemente bien. O un teclado si prefieres.
Subir
Juan
por el 12/09/2023
Tengo el valvestate desde hace unas semanas y lo del loop paralelo es nuevo para mi. Siempre tuve loop serie. Voy a jugar con esto
Subir
Arrisanti
por el 02/10/2023
Hola …!!tengo en venta una valvestate AVT-150 , en muy buen estado , lo vendo por 200€
Archivos adjuntos ( para descargar)
C37B8266-4635-489A-A4A5-652631981E87.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo