¿Marshall Valvestate o Roland Cube XL?

Benja Ghiringhelli Araya
#1 por Benja Ghiringhelli Araya el 28/02/2013
Hola, junto con presentarme a esta gran comunidad quisiera hacer una pregunta por mi indecisión de novato:

¿Marshall Valvestate vs15 o Roland Cube 20xl?

Dado a que las diferencias de precios son mínimas (el Roland es como 10 dólares más caro pero está nuevo) puedo acceder a los dos. Por lo visto el Roland tiene muchos más efectos y funciones que me interesan porque no tengo pedalera, pero el Marshall es un híbrido y por lo tanto un sonido distinto, se supone mejor.

Por ahora me decanto más por el Roland, pero quiero saber las opiniones de los expertos de acá. Cabe destacar que me gusta el rock, hard rock, los blues, el metal en si (progressive, groove, trash, etc...) y es para tocar en casa.

Además, quisiera saber cuánto saldría más o menos el envío desde Estados Unidos a Chile.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 28/02/2013
Versatilidad = Roland
Buen sonido = Valvestate

No digo que el roland suene mal... solo que el sonido es digital porque es un ampli con simulaciones...

Si no tienes pensado comprarte pedalera ve por el roland, si es al contrario mejor el marshall...

saludos!
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 28/02/2013
Concuerdo con Perry en todo lo que ha dicho.

Tuve un Valvestate de 100watts y,dentro del precio que tienen de segunda mano,no se le puede pedir mucho mas.

A mi la serie Cube de Roland no me convence,aunque para alguien que esta empezando puede que le valga.

:)
Subir
elpampa
#4 por elpampa el 01/03/2013
Tengo el Roland y apesta.
Es el 15, pero no debe cambiar mucho, creo yo.
Subir
tempodamusica Baneado
#5 por tempodamusica el 01/03/2013
Yo he podido comparar varias veces el rolan cube 40xl VS marshall valvestae y tengo que decir que sonaba mucho mejor el roland
Subir
1
Benja Ghiringhelli Araya
#6 por Benja Ghiringhelli Araya el 02/03/2013
Muchas gracias por sus respuestas, pero dependiendo de cuanto salga el envío desde E.E.U.U, será el ampli que me compre. Según Ebay sale 97 dólares el envío hacía Chile :O alguien ha tenido experiencias comprando por Ebay? lo encuentro un precio muy exagerado y me saldría un poco menos que el mismo amplificador
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 02/03/2013
Vaya, dicifil pregunta.

No tienes oportunidad de probarlos en tienda cerca de donde vives?. Nose los dos estan bien, el Roaldn es mas versatil y puedes sacra mas cosas, pero la serie valveste no etsa nada mal por el precio que tiene.

Y algo de Blackstar??. Tengo uno desde hace casi un año y es la caña !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo