Marshall Valvestate 8080

tafusas
#1 por tafusas el 13/04/2010
Hola, me gustaria que digan si un marshall valvestate 8080 es un amplificador metalero, no tengo mucha experiencia en amplificadores. quisiera algo con mucha potencia pero no tengo plata para un marshall jcm 2000 tsl que tengo entendido que es de los mejores,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mupeluo
#2 por mupeluo el 19/04/2010
Bueno... eso de "metalero" es muy relativo. Un ampli, por lo general no se adecua a un estilo concreto de música (aunque los hay que sí), sino que es el guitarrista el que tiene que sacarle el sonido deseado mediante pedales de efectos, aunque tambien te digo que la mayoria de los valvestates tienen una distorsión bastante fuerte. Por otro lado, te diré que el Marshall JCM 2000 TSL es muy buen ampli, pero para mi gusto tiene tres defectos bastante importantes. El primero es que solo posee un canal de limpio y otro de sucio, no tiene un sucio intermedio (al contrario que el Marshall JCM 2000 DSL). El segundo es que la distorsión que tiene es excesivamente sucia (incluso aunque la ganacia sea variable), y hay momentos en los que no entiendes las notas con claridad. Y el tercero, es que vas a sonar igual que todo el mundo, es decir, no vas a tener un sonido "propio". Este último, es para mi el problema más importante, porque en estos ultimos años se está estilando tanto la marca Marshall (y en concreto los modelos Valvestate y JCM), que ya todos los guitarristas suenan igual. No tienen sonido propio, tienen sonido Marshall.
Subir
tafusas
#3 por tafusas el 19/04/2010
Es verdad con respecto a que todos quieren sonar a marshall, mis amigos tienen todos marshall, ahora estaba pensando en un combo randall de 100w, seguro es algo mas pesadito que el marshall ingles, gracias por la respuesta, saludos
Subir