Buenas, tengo un Marshall Valvestate 8080, como sabréis con el footswitch se puede cambiar el canal limpio por el saturado y activar o desactivar la reverb la cual siempre tengo activa, por lo que me gustaría modificar el ampli para poder cambiar con ese footswitch entre el canal Crunch y Clean del canal limpio, ya que me daría muchísimo más juego, agradecería que algún miembro de foro pudiera aclararme si esto es posible, gracias!
Consulta sobre modificación de Marshall Valvestate 8080
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
#1 No te voy a ayudar demasiado creo... posible será seguro pero no creo que tenga una solución "fácil".
Si has buscado por internet y nadie ha hecho esa mod, lo más probable es que requiera de poner reles y recablear el jack del footswitch. Esto, que parecen solo dos pasos, lo más probable es que se complique una vez que te pongas a ello y haya que hacer más cosas...
Si lo acabas consiguiendo ya nos cuentas! Un saludo!
Si has buscado por internet y nadie ha hecho esa mod, lo más probable es que requiera de poner reles y recablear el jack del footswitch. Esto, que parecen solo dos pasos, lo más probable es que se complique una vez que te pongas a ello y haya que hacer más cosas...
Si lo acabas consiguiendo ya nos cuentas! Un saludo!
Gracias Iván, en otro foro me han dicho que creen que es complicado, que no se trata de desoldar un par de cables de un lado y soldarlos en otro, por lo visto hay que meterse a trastear con más componentes, así que no sé si merecerá la pena porque mi intención era hacerlo yo y estoy bastante limitado a nivel técnico más allá de las cosas básicas, bueno, compartiré información si averiguo algo nuevo, saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo