Consulta sobre modificación de Marshall Valvestate 8080

Andrés
por el 13/08/2025
Buenas, tengo un Marshall Valvestate 8080, como sabréis con el  footswitch  se puede cambiar el canal limpio por el saturado y activar o desactivar la reverb la cual siempre tengo activa, por lo que me gustaría modificar el ampli para poder cambiar con ese footswitch entre el canal Crunch y Clean del canal limpio, ya que me daría muchísimo más juego, agradecería que algún miembro de foro pudiera aclararme si esto es posible, gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
por el 13/08/2025
#1 No te voy a ayudar demasiado creo... posible será seguro pero no creo que tenga una solución "fácil". 

Si has buscado por internet y nadie ha hecho esa mod, lo más probable es que requiera de poner reles y recablear el jack del footswitch. Esto, que parecen solo dos pasos, lo más probable es que se complique una vez que te pongas a ello y haya que hacer más cosas...

Si lo acabas consiguiendo ya nos cuentas! Un saludo!
Subir
1
Andrés
por el 13/08/2025
Gracias Iván, en otro foro me han dicho que creen que es complicado, que no se trata de desoldar un par de cables de un lado y soldarlos en otro, por lo visto hay que meterse a trastear con más componentes, así que no sé si merecerá la pena porque mi intención era hacerlo yo y estoy bastante limitado a nivel técnico más allá de las cosas básicas, bueno, compartiré información si averiguo algo nuevo, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo