Marshall Super Lead de Hendrix a subasta

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 17/06/2021
#16 pedazo de anecdota :aplausos: :aplausos: pues ya nos gustaria a muchos unos "rianga riangas" con ese pedacito de historia del Rock :guitarrista: desde luego que es un momento de estos que se guardan para siempre en la retina, gracias por compartirlo :brindis:


Pienso igual, separar cabezal de pantalla es un desproposito pero claro, money talks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Strato_Custer Baneado
#26 por Strato_Custer el 18/06/2021
Hay que comprarlo. Voy a ver mis criptos cómo van.
Subir
1
DR.S0NIC
#27 por DR.S0NIC el 18/06/2021
#26 hacemos bote? 😂
Subir
Strato_Custer Baneado
#28 por Strato_Custer el 18/06/2021
Sigo siendo pobre. Puta mierda.
Subir
DR.S0NIC
#29 por DR.S0NIC el 23/06/2021
Venga que lo han rebajado a 200.000 US$ y el mes que viene hay paga extra! Vacaciones en el pueblo si, pero tocando Voodoo Child 🍻🍻🍻
Subir
Jureweah
#30 por Jureweah el 23/06/2021
Raro que no se reserve el derecho a retirarlo... Raro, raro.
Subir
1
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 23/06/2021
#30 venga lánzate a la piscina Jure! Lo mono que quedaría ahí en tu estudio entre el ENGL y el mini plexi ♥️♥️♥️♥️
Subir
1
Paco
#32 por Paco el 23/06/2021
Leches! No me alcanza por 55€...
Subir
1
DR.S0NIC
#33 por DR.S0NIC el 23/06/2021
#32 te los dejo! 😜🍻
Subir
Paco
#34 por Paco el 23/06/2021
#33 Venga, no hay huevos jajaja
Luego lo piensas friamente, y no se yo si merece la pena... esto me hace recordar una entrevista que hacían al roadie de Angus Young que decía que petaba normalmente un ampli por concierto, tenía una pila de plexis. Los llevan muy al límite por lo visto. A veces salía fuego y todo. Y decía que AC DC llevan a un técnico en amplis en las giras, que va sustituyendo las piezas que se queman. De modo... que lo normal es que esta gente pete el ampli y las piezas vayan cambiando con el tiempo.
Desde el 69 han pasado muchos años... el ampli sonará genial eso está fuera de duda, pero esos dineros son palabras mayores.
Subir
1
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 23/06/2021
Paco escribió:
Venga, no hay huevos jajaja


Dice mi señora "os volveis tu y el cabezal ese a casa de tus padres" ............ a ver si sale un Wah del Hendrix o un Fuzz Face que con un pedal que no ocupa lo mismo no se entera :jajajaja: :brindis:


Pues si, podia haber fotos por lo menos si no del interior pues de la parte trasera sin la tapa, que se vieran si los transformadores son los originales, como tu dices al cabo de los años podía haber sufrido reparaciones con sustitución de componentes originales y bueno ver que valvulas lleva, porque pagar 200.000 y que venga con unas JJ eh? :jajajaja:
Subir
Will TheBroke
#36 por Will TheBroke el 23/06/2021
#35 por 200.000 ya puede traer las JJ, plancharte la ropa, y horno incorporado, este tipo de subastas si son para fines benéficos bien, para todo lo demás Master Card
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo