Marshall Super Lead de Hendrix a subasta

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 16/06/2021
jaimebcn escribió:
yo he tocado con ese ampli concretamente


El de la subasta? o te refieres a un Super lead del 69 de manera generica?
Subir
jaimebcn
#14 por jaimebcn el 16/06/2021
#13 El de la subasta :D (con su 4x12 original también)
Subir
1
DR.S0NIC
#15 por DR.S0NIC el 16/06/2021
Su p**** madre 😳😳😳 joer y lo dices así tan tranquilo como el que pilla el metro para ir a currar, pues a mí la pantalla casi que me hacía más tilín que el cabezal, sería la que llevaba g12h de 55hz 🍻🍻 joer esa historia merece ser contada!
Subir
jaimebcn
#16 por jaimebcn el 16/06/2021
#15 Pues contándolo así rápido:
Estuve trabajando en el departamento de R&D en Marshall un par de años, de 2017 hasta el final de 2018 (Me volví a España por circunstancias de la vida y personales para con mi familia aquí).
Total que ... Hubo un día que nos avisaron en el departamento de R&D que habían traido a revisar/reparar un ampli de los que había usado Hendrix... así que bajamos a verlo, por aquello del misticismo y por que al final es un pedazo de historia del rock aunque no deje de ser un amplificador.

Y allí estaba, con su 4x12 original y sus celestion G12 originales. Así que le pregunté al técnico y compañero que si no le importaba poder "checkearlo" (nah, dar cuatro guitarrazos) cuando terminasen de revisarlo: Muy amablemente me dijo que "claro!" ... así que nada eso es jejeje. Pero vaya, toqué poco, no más de 2 mins o así... cuatro acordes un poco de "rianga rianga" y poca cosa más.

Lo he reconocido por que le hice de "estrangis" unas fotos al cabezal y veo que coinciden cosas (roturas del logo, el tolex enrollado y despegado de fuera a dentro por la parte de atrás... )

En fin, eso :D

Saludos!
Subir
1
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 16/06/2021
Joer,quien fuese jaimebcn para pillar un ampli de estos😝😝

Te puedes sentir afortunado🍻🍻
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 16/06/2021
#16 Hay un vídeo en Youtube donde Santiago Álvarez, director técnico de Marshall, comenta algo acerca de un ampli con altas probabilidades de haber pertenecido a Hendix que poseía un tal Dickinson. Pero que él ni idea.

¿Será este?
Subir
jaimebcn
#19 por jaimebcn el 16/06/2021
#18 Pues ni idea, no coincidí con Santiago :no_lo_se:
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 16/06/2021
#19 :bien:
Subir
Burst59
#21 por Burst59 el 17/06/2021
Menudo aparataje y aunque predecible, menudo precio.

#18

Santi es de mi zona, amiguete y todo un crack con un currículum de caer de espaldas. :okis:
Subir
TonyCM
#22 por TonyCM el 17/06/2021
#16 Pues ya tenemos más o menos verificación que es original, no? A quien le sobre un par de billetes de 100.000 puede pujar 😏

PD: Es una pasada aunque sea 2 minutos, poder probar un pedazo de historia.
Subir
sancheski
#23 por sancheski el 17/06/2021
Si a Marshall les enviaron cabezal y pantalla me parece un pecado separar el cabezal de su pantalla original para la venta.
Subir
joaquín
#24 por joaquín el 17/06/2021
cierto, tiene mayor valor histórico y económico, creo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo