Marshall Shredmaster o Digitech death metal!?!

zelaya
#1 por zelaya el 10/03/2011
qiero tocar rock/metal y tonos limpios... cual de estos m servira mas? yo se que el shredmaster ya no lo fabrican y es raro de encontrar y tiene la misma distorcion que un jcm o valvestate (segun tngo entendido) me lo venden a 85$ aprozimadamenre 61€..y el deathmetal e escuchado que es un buen pedal... mi equipo es una guitarra palmer tipo les paul y un ampli washburn bad dog de 19w..necesito su respuesta urgente! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 10/03/2011
El Marshall sin duda alguna, el Death Metal no es versátil, no tiene control de Distorsion, siempre está al maximo.
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 11/03/2011
gracias por tu respuesta! ademas sabes si es mejor la digitech RP90 o RP350? o me quedo con la marshall? :no_lo_se:
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 11/03/2011
Zelaya escribió:
gracias por tu respuesta! ademas sabes si es mejor la digitech RP90 o RP350? o me quedo con la marshall? :no_lo_se:



Depende de si quieres mas efectos, pero yo me quedaria con el Marshall, las saturaciones en ese tipo de pedaleras no son lo mejor.

Otra cosa, tambien pensaria en cambiar de ampli, pero bueno, ya depende de tu presupuesto.
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 11/03/2011
mas adelante voy a cambiar de ampli (hasta q mi mama me de mas dinero xD) me gusta mucho la distorcion del marshall pero es verdad que tiene la misma distorcion que un JCM o un valvestate? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo