Marshall mg

  • 1
runertrash
#1 por runertrash el 15/11/2011
deveras estos amplis son tan malos mucha jente se queja de ellos
y me iba a comprar uno
Subir
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 15/11/2011
Hola.

Antes de empezar hilos deberías presentarte y leer las normas del foro.

Saludos cordiales.
Subir
1
Nanium
#3 por Nanium el 15/11/2011
Y tb te recomiendo que no pongas gente con j por favor...
Subir
1
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 15/11/2011
#3

En las normas se contempla lo que dices. Era innecesario tu comentario. Te recomiendo que leas tú también las normas.

Saludos cordiales también.
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 15/11/2011
No os metais con el chaval,no veis que le gusta el Thrash?.... :D
Runertrash,supongo que lo que te quieren decir es que este tema(el de los MG),es un tema muy trillado en el foro y que si te tomaras las molestias de usar el buscador,encontraras un monton de informacion.
Un saludo,man.
Subir
metallica1989
#6 por metallica1989 el 15/11/2011
son malos los mg, hay muchos mejores por ese precio :rock:
Subir
runertrash
#7 por runertrash el 16/11/2011
solo pedi que me contestaran no que me critiquen chido vai longo nose porque hay gente tan criticona pero bueno pobres ignorantes
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 16/11/2011
#7 Ahora eres tú el que está faltando al respeto, sólo te han dicho que leas las normas que es obligatorio... así que te aconsejo respetar si quieres estar tiempo por aquí ;)

Igualmente sobre el ampli si utilizas el buscador te vas a hartar a leer opiniones.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 16/11/2011
Rune, las normas tenemos que respetarlas todos, yo en lo personal tengo miles de errores con el tema de la escritura ( y horrores de ortografía tremendos ) pero realmente existen palabras como gente que no podes escribir mal jajajajaja, lo de la presentación y las normas hay que leerlas y presentarse no lleva mucho y este tipo de problemas y ayudan mucho a la organización del foro.

Si usas el Buscador, sobre los MG vas a encontrar de todo, pero a mi juicio es mejor que habras tu hilo por que asi vas a poder plasmar mejor y seleccionar mejor la ingo, es decir buscas toda la info que halla disponible, sacas tus conclusiones y las plasmas aquí y con eso vas a poder recibir opiniones mas objetivas sobre lo puntual que te interese del amp.

EN lo personal, te recomiendo que mires por otro lado, el ampli no es muy bueno, si bien da unas distorsiones aceptables, el clean flojea y los efectos son paupérrimos, el de 30 watts o en ministack van bien para tener en casa pero no para mas. Te recomiendo si es para tocar mas que nada metal mires la linea Transtube de peavey que andan muy buen y ademas emulan sonido valvular en el clean, la distorsión en esos equipos suena muy bien y es tremendamente versátil
Subir
lyonard
#10 por lyonard el 16/11/2011
Vengo de un ensayo y lo tenían en la sala, menuda mierda de ampli :D búscate otro colega.
Subir
Nanium
#11 por Nanium el 17/11/2011
runertrash escribió:
solo pedi que me contestaran no que me critiquen chido vai longo nose porque hay gente tan criticona pero bueno pobres ignorantes


El unico que se ofendido aquí has sido tú, simplemente te recomendado que escribas bien... no cuesta nada..y es simplemente por bien tuyo... si te lo quieres tomar como ofensa... es problema tuyo porque no ha sido mi intención.

Un saludo y lo siento si ha parecido eso.
Subir
runertrash
#12 por runertrash el 17/11/2011
gracias atodos por sus comentarios no lo tomen a mal y lo siento esque ese dia discuti con alguien saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo