Marshall es Marshall ?

Wurli
por hace 6 horas
#11 si, pero es que por mucho que queramos tampoco el altavoz responde igual a volumen bajo que alto, yo he aprendido que cada ampli tiene su punto dulce  y si lo sacas de ahi, es para mal.
elrule
por hace 6 horas
#13 por supuesto, por eso en casa no uso altavoces de guitarra y los saco por los KRK. Es más la sensación de tenerlo microfoneado en la habitación de al lado y escucharlo por unos monitores o PA. Salvo una excepción. Tengo un Brunetti 059 Red y ese lo puedo tocar en casa a volumen casero sonando dpm a traves de la 4x12 sin atenuador ni nada. Tiene un master buenisimo y supongo que todo el sonido lo sacará en el previo.
1 respuesta directa
elrule
por hace 6 horas
Y son 120w de valvulas... 
Wurli
por hace 6 horas
#12 esa es buena opcion, yo para grabar lo he pasado por un rivera rockcrusher y de ahi a una isobox con un 1x12, con eso puedes grabar en casa sin problema con el volumen al 7, pero.....esa sensación de los altavoces dandote en el pecho, no la tienes.
elrule
por hace 6 horas
#16 esa sensación no se puede conseguir si no es con el ampli a pelo y sin mariconadas :risa: yo tambien estuve pensando en la Isobox, pero al final me salio un captor x por buen preció y no ocupa nada. Y la verdad, suena realmente bien.
Carmelopec
por hace 5 horas
elrule escribió:
Es más la sensación de tenerlo microfoneado en la habitación de al lado y escucharlo por unos monitores

Lo que sale por bafles de estantería es algo diferente a estar tocando con un 4X 12", sobre todo en dos cosas: en que no hay sensaci´pn de airde en movimiento (o poco) y que el sonido viene de dos puntos, aun cuando esté configurado como una inserción en mono.
En mi caso, hace tanto que no enchufo mis instrumentos a un amplificador de escenario (el bajo algo más reciente) que mi referencia es más la de estar en un estudio grabando, que eso tampoco es algo malo. También depende del estudio, en el de Carlos Santos, que era muy metalero, había varios amplificadores al uso microfoeados, a lo mejor esa es la última vez que he enchufado un bajo a un ampli (en casa tengo un combo con un 12" que lo he usado pocas veces).
Eso sí, en casa, hasta las diez  toco a toda leche, luego más bajo, que suele coincidir con que ya he tocado bastante para mí.
Por cierto, nunca fui muy de Marshall.
elrule
por hace 5 horas
#18 Por supuesto Carmelo, pero es lo que toca para poder tocar en casa a gusto. Cuando aún vivia en casa de mi madre tenía un local de ensayo para mí solo pared con pared al que teníamos todo el grupo, y ahí si que era ampli la 4x12 a toda cebolla siempre. Ahora no me da la pasta para hacer eso, y ahora mismo no estoy tocando con nadie así que no tengo local de ensayo. A ver si me sale algo pronto, que hay varios proyecticos en el aire y puedo volver a sentir el airecico de la 4x12 haciendome vibrar las peloticas. :D
Carmelopec
por hace 5 horas
elrule escribió:
haciendome vibrar las peloticas.

La marca Euphonic Audio (tuve un bafle que era poco más que una caja de zapatos, de profundo bastannte), tenía un asiento vibrador (creo que se llamaba rumble seat) que se conectaba para hacerte vibrar el hueval y las posaderas.
elrule
por hace 5 horas
#20 🤣🤣🤣🤣🤣
Carmelopec
por hace 5 horas
https://www.talkbass.com/threads/euphonic-audio-rumble-seat.310251/

0af0d375b80a46634a9fec37f37c1-3166078.jpeg

https://www.facebook.com/basscentralstore/posts/the-euphonic-audio-rumble-seat-is-back-call-for-order-details/701770606526969/

Para guitarristas habría que añdir aire y tías  dispuestas a todo (aguna unos auriculares Marshall de minnie a punto de ser escabechadas por una autobús urbano).
Esa marca ha llegado a todos los votantes.
elrule
por hace 5 horas
Ah eso es una Isobox! Lo que ha dicho que tiene #Wurli
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 horas
Es lo que han sacado ahora, la marca desapareció y han montado una especie de isobox para las vibraciones, voy a ver si encuentro el asiento original.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo