No has dicho que uso les quieres dar a esos auriculares porque dependen de para qué los hay mejores o peores o más idóneos (mastering/producción musical, escuchar música simplemente, tocar la guitarra...)
Principalmente escuchar musica, y a veces compongo con fl studio
Si, he estado mirando, y me gustaria algo mas portatil, tambien he visto los house of marley positive vibration, mucha gente dice que estan bien. Los akg y50 y akg y40 tambien me molan
Me imagino que la decisión la vas a tomar online? osea que no los probarás en alguna tienda ni nada, los que más te convenzan los pedirás y listo no?
Si tuvieras la oportunidad al menos de pasarte por alguna tienda Mediamarkt cercana a tu casa por poner un ejemplo de sitio que tengan auriculares allí puestos para probar y eso, podrías al menos probar la gama Senheiser HD, Denon, Sony, Monster... suelen tener cositas, y ya luego pues tu mismo los compras allí o los pides pero al menos te haces la idea de la comodidad, peso, ajuste a tu cabeza y demás, parece una tontería pero si los vas a usar bastante son cosas a tener muy encuenta.