Marshall Guvnor o Hardwire Valve Distorsion?

MrG810
#1 por MrG810 el 29/12/2010
Alguien ha probado estos pedales? Podría dejar su opinión? Cual elegiríais?
Es que no hay mucha info del guvnor en el buscador...:):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/12/2010
son 2 pedales de gama muy distinta.

el guvson es una distorsion marshallosa, suena similar a sus amplis y esta bastante bueno, pero es un pedal que no es pensado para escenarios ni nada ( se puede usar pero yo no lo veo tanto en ese plan ).



el hardwire es un pedal de la gama mas alta de digitech ( supuestamente es TBP ), es un pedal con un gain bastante mas marcado y recra a una distorcion de un ampli valvular de manera excelente a mi gusto, teniendo 2 modos crunch que seria el sonido de un ampli valvular rompiendo y saturated que es el gain maximo y bien lead.



yo personalmente sumaria mas dinero y compraria el hardwire

un slaudo rocks90s
Subir
MrG810
#3 por MrG810 el 30/12/2010
Gracias Rocks90s, pero la verdad es que estoy hecho un lío. Me gusta mas esa distorsión Marshallera del guvnor, pero me hecha un poco para atrás el hecho de que no sea true bypass, de que quizá sea demasiado pastosa y ahora me has planchado con lo de que no ves a este pedal para directo... De hecho yo iba a por el valve distortion hasta que de casualidad vi unos videos de este, y...

No se, agradezco tu ayuda, pero sigo hecho un lío. Supongo que ya no es una cuestión de cual de los dos me compro, si no de cual de los dos me compro "primero". Ya comentaré por donde empiezo por si alguien tiene las mismas dudas.

Un saludo y gracias.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/12/2010
yo por el sonido me iria al digitech hardwire por que es justamente una especie de stack valvular es mas cercano al sonido de los marshall valvulares que el guvnor
Subir
1
MrG810
#5 por MrG810 el 11/02/2011
Al final te hice caso y compré el Valve Distortion. La verdad es que es una pasada. Para mi gusto le falta un puntito mas de gain, pero aún así me encanta. Es robusto y lo de que sea true bypass es mas que muy importante a mi parecer.

Gracias Rocks90s.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/02/2011
jajaj de nada, ahora a disfrutarlo y mucho ya quees un gran pedal yo tambien adquiri un juguetito nuevo espero que los moderadores acepten la reviw que ya la subi
Subir
apokryphos Baneado
#7 por apokryphos el 12/02/2011
Hola, no quiero ser hiriente de ningun modo pero la verdad que no le encontre ningun sentido a este post. Por lo visto ya tenias definida tu preferencia entre ambos pedales (los cuales no tenian mucho que ver el uno con el otro). Suponiendo el caso de que la mayoria se hubiera ido por el marshall lo hubieras comprado???, por mas que trato de encontrarle el cabo no lo encuentro.
Subir
MrG810
#8 por MrG810 el 12/02/2011
Apokryphos escribió:
Hola, no quiero ser hiriente de ningun modo pero la verdad que no le encontre ningun sentido a este post. Por lo visto ya tenias definida tu preferencia entre ambos pedales (los cuales no tenian mucho que ver el uno con el otro). Suponiendo el caso de que la mayoria se hubiera ido por el marshall lo hubieras comprado???, por mas que trato de encontrarle el cabo no lo encuentro.


Si supieras leer entenderías que mi preferencia era el Guvnor y que Rocks90s me orientó conforme a su criterio. Compré el Hardwire porque se puso a tiro en la compraventa del foro. El motivo del hilo era solo el del título, y mi intención era que la gente participara dando su opinión, pero solo participó una persona.

Yo tampoco quiero ofender a nadie, pero yo tampoco entiendo que puede aportar tu post a este hilo. Este hilo no es solo para ayudarme a mi, es para cualquiera que use el buscador. Así que considero que a veces es mejor no escribir nada.

A ver si algún moderador puede borrar estos dos últimos mensajes...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 13/02/2011
G810 escribió:
Si supieras leer entenderías que mi preferencia era el Guvnor y que Rocks90s me orientó conforme a su criterio. Compré el Hardwire porque se puso a tiro en la compraventa del foro. El motivo del hilo era solo el del título, y mi intención era que la gente participara dando su opinión, pero solo participó una persona.

Yo tampoco quiero ofender a nadie, pero yo tampoco entiendo que puede aportar tu post a este hilo. Este hilo no es solo para ayudarme a mi, es para cualquiera que use el buscador. Así que considero que a veces es mejor no escribir nada.

A ver si algún moderador puede borrar estos dos últimos mensajes...


jajaja no creo que haga falta que lo borren, es muy normal que se confundan cuando un post es viejo como este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo