Marshall dsl 20 head o Peavy 20 mini head?

CarlosOchenta
por el 30/01/2025
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
por el 30/01/2025
Es ese del video anterior.
No he mirado precios pero si sale igual de precio que el Jcm pues ya sabes....jajaja
Subir
elrule
por el 30/01/2025
Ese lo tenia un cuñado mio, a mi me gusta mas el marshall, ademas si vas por el 800 nuevo lo han rebajado
Subir
1
Sergi
por el 30/01/2025

Por casa anda un peavey classic 20 un mini head de esos ...
No es que sea una maravilla de ampli, pero para mí,  está un algo mejor que los dsl de 1  y 5 W que también están en casa....

El canal  limpio  del peavey es limpio en todo su recorrido...(Como esta en casa ..pues no lo he podido probar a sako) ....pero ese canal, prácticamente no satura nada ...

Va bien con los pedales......para mi gusto..los coge mejor en el canal limpio ....

El otro canal, ya te aporta esa saturación bastante más cañera, que no llega a trash metal...
Loop de efectos ,seleccionable mediante pedal....lo mismo que la reverb , y un boost también mediante pedal....para ambos canales....

Para tocar en casa cumple de sobra .....
Subir
2
CarlosOchenta
por el 30/01/2025
Muchas gracias Sergio por la información!!
Subir
CarlosOchenta
por el 30/01/2025
Pues he visto que el Peavy classic 20 lo venden nuevo por 525€ y el Jcm 800 20 lo venden por 800€

Son casi 300 pavos de diferencia!!!!
Subir
1
birringuer
por el 30/01/2025
CarlosOchenta escribió:
Hola Birringer!!

El EVH de 15w da para tocar en ensayos??

Creo que debe ser muy similar al Peavy 20 mini head!!!

Peavey mini head 20W hubo 3, por orden de pegada:

Peavey Classic 20 MH Mini Head
Peavey ValveKing 20 MH
Peavey 6505 MH Mini Amp Head

Sonidos clásicos, rockeros y high gain respectivamente.

El peavey 6505 MH no lo he probado pero debe ser similar al EVH LBX I 15w, ambos 2 prácticamente carecen de limpios y dan leña por un tubo.
El EVH LBX II de 15w es el que tengo y también es parecido en ganancia al peavey 6505 MH pero con mas techo de limpios.

Imagino que cualquier de los dos EVHs de 15w valvulares dan mas que suficiente para ensayar en locales pequeños, que lo digan los entendidos, yo no los he probado en ese papel.
Subir
1
Samelix
por el 30/01/2025
La semana pasada estuve mirando y no encontré por debajo de 700; de hecho en muchas páginas está más caro.

Yo seguiría comprando el Marshall, que es un cacharro para toda la vida y si un día quieres venderlo tiene mejor salida.

Tiene menos cosas pero lleva válvulas El34 que creo que te van a dar mejor el sonido que buscas.

Aunque hoy he estado escuchando un disco de Judas Priest y lo que sonaba era esto: https://www.guitarristas.info/reportajes/probando-mxr-rockman-x100-retorno-amplificador-auriculares-ahora-formato-pedal/11316
Subir
1
Edurain
por el 30/01/2025
Yo tuve un bandit, me parece regulin. El mio era de 2 canales, limpio, canal de lo mas básico y el lead algo resulton, pero a mi no me gusta, por que no me tragaba bien los pedales. El precio esta en los 500, pero yo lo compre de segunda, la verdad no me volveria a comprar un Pavey, soy mas de Fender en alta gama, media y de bugera en gama baja. En gama media quizás también pillaría un PRS o un EVH o algo así y desde luego siempre válvulas. Esto ha ido variando en mi trayectoria musical a medida que he ido aprendiendo.
Subir
1
CarlosOchenta
por el 30/01/2025

muchas gracias birringer!!!
Subir
CarlosOchenta
por el 30/01/2025
Samelix escribió:
Yo seguiría comprando el Marshall, que es un cacharro para toda la vida y si un día quieres venderlo tiene mejor salida.
Tiene menos cosas pero lleva válvulas El34 que creo que te van a dar mejor el sonido que buscas.

Bien pensado

Samelix escribió:
hoy he estado escuchando un disco de Judas Priest y lo que sonaba era esto: https://www.guitarristas.info/reportajes/probando-mxr-rockman-x100-retorno-amplificador-auriculares-ahora-formato-pedal/11316

jodooooooo!!
Subir
CarlosOchenta
por el 30/01/2025
Gracias Edurain, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo