#12
Hola Wasburn que tal?
Pues tengo un multiefectos nux mg30, pero nunca lo he probado con el Engl, no se que tal sonará así!!
Compré el multiefectos para grabar en casa!!
Gracias por tu opinión compa!!
Estoy pensando en gastar un poco más y pillar el jcm 800 estudio 20, aunque creo que para casa tiene que atronar aún con la potencia de 5 w!!
Un saludo!!
#13
Hola compañero!!
Es que del DSL hay gente que habla muy bien y otros opinan que es una porqueria y no da la talla!
Estoy hecho un lío jajaja!
Gracias por tu opinión compañero!! Un abrazo!!
#16
Gracias por tu opinión compa!!
Creo que igual tienes razón pero al final me tiraré a por algún modelo de Marshall valvular si no es dsl pues será otro jajaja
Un saludo!!
Tienes ganas de un Marshall, asi que lo que te digamos da igual. JCM es tu ampli.
Supongo que el screamer lo pondras a la venta por aqui...
1
#18
Necesitaba leer opiniones de los que ya han tenido el DSL y me ha faltado la opinión de alguien con el Peavy
Por ahora la idea comprar el DSL ha desaparecido gracias a vosotros!!
Esperaré a ver si alguien dice algo sobre el Peavy
El Screamer ya lo tengo en el compraventa desde hace un mes más o menos!
Gracias compañero un saludo
Si tienes ese sonido Marshall metido en la cabeza nada más te lo va a dar. Yo no tengo experiencia con el Peavey, pero Marshall tengo y he tenido un chorro, y creo que lo que mas se adapta a lo que quieres es un JCM o un JVM, el 410 para lo que quieres te iria al pelo, lo único que ruidoso es un rato, lo único es que para tocar en casa ni el JCM a 5w te vale si lo que quieres es sacar eo crujido del propio ampli, que al final, ese es el sonido que andas buscando. El mejor compañero de un ampli para tocar en casa es un torpedo captor X, yo he probado de 1000 maneras y hasta que no lo he tenido no he tocado verdaderamente a gusto en casa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#20
Si,tienes razón, casi todos los grupos que escuché en mi vida empezaron con el Jcm y tengo metido ese sonido en la cabeza!!!
En mi casa no tengo vecinos cerca y podría darle cera sin problema!!
Si el JVM mete mucho ruido no es lo mío!!
Gracias por opinar, un saludo!!
Tengo un JVM de 50 w a la venta y es completamente silencioso en el modo que suena como el JCM (Verde) e incluso en alta ganancia (Naranja). En el modo Rojo ya hace algo de ruido, pero como cualquier ampli hi-gain a niveles muy altos de saturación.
1
Para mi ese ruido nunca fue un problema, no se me quejó jamas ningun tecnico, pero depende de quien te toque y lo que te importe su opinión, a un colega que tiene el 205 se le quejó un dia un tecnico y se ralló bastante hasta el punto que se planteo venderlo, pero le convencí para que no lo hiciera. Tambien es cierto que eso amplis tienen que estar calenticos del bias, cuanto mas frio anda mas ruido hace. Para mi es un gran ampli y aun me arrepiento de haberlo vendido, que le tenia hechas unas cuantas mods y sonaba de la hostia. Pero lo vendi para hacer caja para una Les Paul porque los ultimos años apenas lo usaba. Algún dia volvere a pillar uno seguro.
1
Tuve un peavey valveking mh de 20W que compré nuevo en una oferta que no pude rechazar, lo usé siempre en casa conmutado a 1w. El limpio muy bueno, de lo mejor, muy bueno para pedales. La distorsión tenía su propio carácter y daba juego pero desde que convivió unos meses con un marshall dsl1 acabé vendiendo el peavey, prefiero el crunch y gain del sonido marshall, sin duda aunque en limpios gana el peavey.
Luego pasé a un evh lbx 15w y de puta madre, resumiendo, al peavey no lo hecho de menos y el marshall no lo vendo y si lo hago sería por otro similar.
1