Marshall 1974x

adripop
#1 por adripop el 23/04/2012
Bueno que me decís de este pequeño, 18w, hecho a mano, dicen que de lo mejor que tiene Marshall que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
paltownshend
#2 por paltownshend el 24/04/2012
A mi es un ampli que me gasea bastante, pero he oído algunos problemas con el transformador que traen, no se si será cierto
Subir
adripop
#3 por adripop el 24/04/2012
La verdad, es que a mi me trae de cabeza, y he ahorrado, y tengo algunas dudas, como sus poco watts, o es tan perfecto como lo tengo en mente o son ciertas esas cosas como las del transformador, no son los 3000€ de un mesa boggie pero tampoco son 20€ xD
Subir
dario sc
#4 por dario sc el 24/04/2012
Yo antes de comprar el marshall miraría la posibilidad de comprar un ceriatone o algún otro clon:

http://www.youtube.com/watch?v=tLSvYt2wXZI
Subir
adripop
#5 por adripop el 25/04/2012
La cosa es que ya he probado el 1974, y me gasea que no veas, suena de vicio, y si lo pago lo tengo en el momento en casa, pero en cambio tendría que esperar por un clon, que alfinal, me saldría igual o más caro, lo que quiero saber es si suele dar algún problema, si es grave, si con 18w me va a dar para los ensayos, porque el otro guitarra tiene un twin deluxe 57, increíble, pero 40w, en principio supongo que no pasaría nada, pero quiero saber bien todo, porque el otro ampli que tengo son 50w y me da de sobra, pero...
Subir
paltownshend
#6 por paltownshend el 25/04/2012
Yo creo que potencia te da de sobra, eso sí, olvídate de sonidos limpios. A mi también me trae de cabeza pero lo que leo del transformador me echa para atrás, no sé si será un poco de leyenda negra...
Subir
adripop
#7 por adripop el 04/05/2012
#6 Tío lo he probado ya... increible, a punto de llevarmelo puesto si no es porque al acabar olia a goma quemada que echaba pa'tras, los de la tienda no supieron explicarme esto así que traeran otro del almacén y vuelta a probar, ya te comentaré más pero te digo que despues de probar muchos amplis es lo mejor que he tocado, con la sg '61 te da un sonido setentero que no te da nada más me han dicho que pruebe tambien el 2061x más omenos igual tambien hecho a mano en formato cabezal 20w sin tremolo a ver que tal.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 04/05/2012
Ambos son muy buenos en calidad PTP montados a mano, muy similares excepto por el tremolo del combo. Y suenan muy bien!!!!
Lo de goma quemada suele ser normal de nuevos, siempre que no sea una cosa exagerada, y suele ser los pegamentos y grasillas que al calentarse desprenden ese olor y que se quita en unos días.

Un ligerillo olor es normal, sino es que efectivamente algo va mal.
Subir
adripop
#9 por adripop el 04/05/2012
#8 Era exagerado, de verás acabó oliendo toda la tienda... pero bueno es algo a tener en cuenta, gracias! y del JTM45 que me dices? es más caro pero no hecho a mano, se paga el ser un Ressiue? o es de mejro calidad que los handwired
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 04/05/2012
El 1974x y el Jtm45 son en realidad replicas de los Fender Bassman Tweed , muy similares en circuito y sonido, solo que como tu dices el 1974x es mas fiel al original por estar mejor construido.

Son anteriores a los Plexis, y llevan una valvula rectificadora, en realidad la gente se cree que es un sonido super saturado rockero y suenan bastante limpios, aunque a mi me encanta ese sonido. De hecho es una base excelente para luego saturar con pedales.
Subir
adripop
#11 por adripop el 04/05/2012
Si que nadie pretenda tocar sin ningún pedal nada como guns, pero no se es un sonido unico, puro vintage, que te lleva a otro sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo