Compañero, dos excelentes músicos, pero dificilmente comparables.
Si te puedo decir que me gusta más Clapton, pero sin desmerecer a Knofler.
Slds,
Habiendo tanto bueno por el mundo,no tienes por que escoger entre estos dos,ambos son muy buenos pero diferentes.
Por cierto,muy buenos amigos.
No creo en dioses, soy ateo.
Pero si nos ponemos asi, prefiero a Elsa pataky que tiene mejor culo.
mmm me gustan los 2, creo qe me kedo con knopfler igual, pero son 2 excelentes musicos
me gustan bastante los dos, pero son tan diferentes... personalmente me gusta mas el toque que tiene clapton, pero tambien me gusta la tecnica de mark. por que no los unimos y hacemos una mezcla?
Son muy grandes los dos.
si es cuestión de gustos (que es de lo único que puede tratar un post así) me quedo con Knopfler. Además su música significa bastante para mí porque me hace pensar en una persona de mi família que por desgracia ya no está con nosotros, que fué quien me lo dió a conocer cuando yo era un chaval y quién además puso una guitarra entre mis manos por primera vez.
de todas maneras, QUE MANÍA DE USAR LA PALABRA MEJOR!!! porqué va a ser un músico mejor que otro, a menos que hablemos de técnica? acaso es mejor o peor una forma de vestir? o de rascarse la oreja? la música es algo que a cada uno le sale de dentro...nadie es mejor que nadie, solo es cuestión de gustos.
estoy contigo cferalva, ninguno de los dos es mejor que el otro. son diferentes, cada uno en su estilo y su forma de tocar. me quedo con los dos (aunque soy mas de clapton, mark es uno de los mejores guitarristas que he visto y encima tocando con los dedos)
un saludo