Solicito recuperar del antiguo foro el post de "Jornadas gastronómicas Guitarristas.info"....la receta que yo hicé y de la cual había fotos era la Lubina al horno...muy similar al de la dorada la manera de hacerlo
Belial_Baez escribió:Si belial es más lo hice por esa solicitud tuya y me bastó con tu agradecimiento , hablo en gral. tratando de buscar un motivo por esas marchas de César , creo que en su caso (puedo estar errado) puede venir por algo de esto , trabajar mucho y no sentise recompenzado. Aunque es cierto que con que le sirva a una persona ya basta yo pienzo igual pero no se si para todos puede llegar a ser así..Offtopic:
Yo no te agradecí lo de Guardian Angel??? Creo que sí no? Si no lo hice te pido disculpas, creo que te lo pedí yo mismo y me sirvió de mucho. A veces se me va la bola.
Hombre es cierto que a veces la gente pasa de las video-lecciones, pero si ayudas a una o dos personas te sientes recompensado, y a César si que le respondían.
Por algo es el 2 forero con más Karmas, por lo que acabo de leer en el foro. Tenía curiosidad, porque pensaba que estaría el primero y habíamos perdido al mejor, pero el primero es el "super-moderador" xD
Rubiolus escribió:Solicito recuperar del antiguo foro el post de "Jornadas gastronómicas Guitarristas.info"....la receta que yo hicé y de la cual había fotos era la Lubina al horno...muy similar al de la dorada la manera de hacerlo

Toni escribió:Aprovecha ahora que vuelve a estar arriba temporalmente![]()
Guitarristas.Info :: Bienvenido a la Comunidad de Guitarristas... FOROS, ARTÍCULOS, DESCARGAS, MP3, VIDEOS, JAMs, CHAT...