¿Se marchó de nuevo César?

eltharion8
#109 por eltharion8 el 13/06/2009
si, yo ya empezaba a hechar en falta sus post, pero ni me imaginaba que se hubiera ido

en cuanto a lo de que ponia esos post para sentirse "reconocido"(que realmente yo creo que no hacia falta)a lo mejor es cierto, pero ayudo a mucha gente, y en mi opinion, ha sido como dejar a esa gente en la estacada.

no volvere a comentar en el post, deberia cerrarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#110 por Tonyguitar el 13/06/2009
Ataria escribió:
Ni el post ni el perfil ni nada, ¿no?

joder y eso como puede ser?

¿que pasa que si ahora te largas del foro todos tus hilos,mensajes posteados desaparecen?
¿eso debe ser nuevo no?
ademas de cesar creo que vidalsh tambien se ha llevado sus hilos y sus mensajes

¿de que forma afecta a los hilos donde ellos hayan escrito que desaparezcan sus mensajes?

por que tambien veo que todos los que le han citado se les ha borrado el mensaje no?

esto es una herramienta nueva en el foro y es curioso,he estado revisando un hilo y es como si desaparece un forero y nunca hubiese existido ejejejejeje

lo mas curioso es que muchos se largan y vuelven a registrarse con otro nombre y casi siempre los cazan,que poco cucos son,eso no se puede hacer con la misma ip
Subir
Adrifersa
#111 por Adrifersa el 13/06/2009
A mi me suena haber leído (no sé si en las normas del foro) que los mensajes se quedaban escritos :no_lo_se:. No tengo ni idea de por qué se habrá ido ni nada...

¿Y vidalsh tambien se ha ido o qué?

César directamente ha borrado su cuenta de youtube... porque yo estaba suscrito y ya ni me aparece... en fin, supongo que tendrá sus porqués.
Subir
Ataria
#112 por Ataria el 13/06/2009
tonygtguitar escribió:
joder y eso como puede ser?

¿que pasa que si ahora te largas del foro todos tus hilos,mensajes posteados desaparecen?
¿eso debe ser nuevo no?
ademas de cesar creo que vidalsh tambien se ha llevado sus hilos y sus mensajes

¿de que forma afecta a los hilos donde ellos hayan escrito que desaparezcan sus mensajes?

por que tambien veo que todos los que le han citado se les ha borrado el mensaje no?

esto es una herramienta nueva en el foro y es curioso,he estado revisando un hilo y es como si desaparece un forero y nunca hubiese existido ejejejejeje

lo mas curioso es que muchos se largan y vuelven a registrarse con otro nombre y casi siempre los cazan,que poco cucos son,eso no se puede hacer con la misma ip


Sí, que yo sepa estaba prohibido borrar cuentas y mucho más mensajes y topics... eso es lo que me han dicho alguna vez los mods... de hecho tengo un amigo que quiso borrar su cuenta y pirarse y lo que hicieron fue "desactivarla" porque estaba prohibido hacerla desaparecer así como así.
Habrán cambiado las normas, imagino.

¿Qué dijo César antes de irse?
Subir
EduXtreme
#113 por EduXtreme el 13/06/2009
Yo voy a echarle de menos, desde luego, creo que daba bastante vidilla al foro.

De todos modos me pregunto lo mismo que vosotros: ¿si yo mañana me piro, puedo borrar lo que he subido?, porque tengo entendido que no. Será que los videos, posts, etc, los ha borrado el staff, no César. Yo ni siquiera puedo editar un mensaje al día siguiente de escribirlo.

Y por cierto, Adri, yo sí tengo acceso a su página de YouTube. Me parece que no está cerrada.
Subir
guitarbdn
#114 por guitarbdn el 13/06/2009
Yo por lo menos le echaré de menos.. pero lo d borrar los posts míticos, de donde sale?


Yo si que puedo entrar en su cuenta de youtube..
Subir
Juanjo Pelegrín
#115 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2009
la página de César de youtube está activa y funciona perfectamente, precisamente hace tres días subi yo una jam en video con él.

César pidió marcharse del foro definitivamente y es una decisión que hemos respetado y hecho efectiva, sin más miramientos ni oportunidades; con justicia y tal y como él lo ha pedido.

César nos pidió que borrasemos sus videos y sus lecciones,etc. Al igual que también lo ha pedido Vidalsh.


Todos los mensajes de César han sido eliminados del foro, al igual que sus videos, etc. tal y como él nos lo pidió; lo mismo ha sucedido con Vidalsh.

No tomamos decisiones a la ligera ni mucho menos, es lo que han querido y eso hemos hecho, así nos lo han expresado.

así que paz y después gloria, que el foro sigue :cool:
Subir
toni
#116 por toni el 13/06/2009
Creo que ya está todo dicho...
:temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas