¿Se marchó de nuevo César?

chinozgz
#61 por chinozgz el 09/11/2007
Gregor.M.Serrano escribió:
Eres ingeniero, o estudias ingeniería? Eso suena mucho al gremio :cool:...

No, no soy ingeniero ni similar, pero he estado viendo hace poco "La caza del Octubre Rojo". XDDDDD :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmoore
#62 por blackmoore el 10/11/2007
Yo creo que Cesar estara alucinando viendo que cuando se despide o hay alguna trifulca, hay mas mensajes que cuando pone una leccion.

No hay mas que ver la actividad frenetica de hilos que abria, que aunque algunos no tenian mucha audiencia no le era ovice para seguir abriendo nuevos, eso denota un afan de protagonismo y una falta de autoestima grande.

Desde que Cesar entro al foro ya se armo una pequeña historia con que si copio post de otros foros y tal y tal; luego la trayectoria que pudieramos calificar de acelerada que ha llevado en el foro no presagiaba un desenlace muy alla; o es que ha alguien le sorprende esta otra rabieta.

Me parece una falta de respeto la primera vez que se fue y borro cosas, que creo que se le tenia que haber baneado entonces, pero por aquello de dar una segunda oportunidad, pues venga..., lo que no entiendo es porque no se le banea inmediatamente, que explicacion puede tener esto, y lo mas importante a quien le importa esa explicacion, el se lo ha buscado con su actitud

Pero creo que actuando como lo ha hecho y valorando el conjunto de su trayectoria esto se veia venir, lo siento por el que tiene un problema creo grave, lo nuestro es recuperable seguro.

Creo a toro pasado que el excesivo caso que se le ha hecho y la excesiva alabanza ha sido mas perjudicial que otra cosa, haber si aprendemos...
Subir
JmFernandez
#63 por JmFernandez el 10/11/2007
blackmoore escribió:
No hay mas que ver la actividad frenetica de hilos que abria, que aunque algunos no tenian mucha audiencia no le era ovice para seguir abriendo nuevos, eso denota un afan de protagonismo y una falta de autoestima grande.

Me parece una falta de respeto la primera vez que se fue y borro cosas, que creo que se le tenia que haber baneado entonces, pero por aquello de dar una segunda oportunidad, pues venga..., lo que no entiendo es porque no se le banea inmediatamente, que explicacion puede tener esto, y lo mas importante a quien le importa esa explicacion, el se lo ha buscado con su actitud

Pues sobre estos dos puntos te tengo que dar la razon... el que tenga buenos aportes y sea popular no le hace merecedor de un trato especial al que tendriamos con otros foreros. ;)
Subir
sismo
#64 por sismo el 10/11/2007
si es q estas leyendo Cesar, no veo q problemas de autoestima online podrias tener si mira todo el revuelto que has creado jaja, simplemente q se sigan compartiendo cosas para el mejor de todos:saludo:
Subir
Advent
#65 por Advent el 10/11/2007
Yo sigo diciendo como ya dije en su momento que si Cesar tiene problemas de autoestima tocando como toca y sabiendo lo que sabe, yo me voy a bajar a comprar el guitar hero ese porque sino.....no se que haremos los que no tenemos ni zorra de esto..
Subir
blackmoore
#66 por blackmoore el 10/11/2007
Yo no quiero jugar a adivino, pero creo que los problemas que tenga, que seran muy individuales y personales aparte de la autoestima, le vienen no porque sepa mucho...sino porque es muy dificil, ser la punta del iceberg, y de repente darte cuenta que ya no lo eres, y ademas de no saber porque;. no saber que hacer para recuperar el puesto perdido, y buscas caminos de autoafirmacion, equivocados, al final estas mas perdido que al principio.

Como guitarrista es un buen guitarrista, sin pasarse, como el hay muchisimos, y mejores muchisimos mas, querer ver o hacer ver otra cosa es un error, aparte de esto su personalidad le traiciona mucho mucho; he conocido mucha gente asi, y desde fuera no se le puede ayudar, solo el mismo con una crisis interna grave puede arreglarlo, pero claro con la edad que tiene es mucho mas dificil, en cualquier caso es como a los niños, hay que hacerle el caso justo, y por supuesto ponerle unos limites claros, claros; y creo que esto deberia servir de excarmiento para el foro en general, y tomar buena nota.

Creo que si en su momento se le hubiera puesto en su sitio no habria llegado la sangre al rio...
Subir
Administradores mod
#67 por Administradores el 10/11/2007
Pasado un tiempo y tras no obtener ningún argumento o explicación por parte de Cesar se ha procedido a su expulsión de Guitarristas.Info.
Cesar ya no es miembro del foro, por lo tanto no puede entrar para defenderse o debatir algunos comentarios, por ese motivo pasamos a cerrar este mensaje.
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 14/11/2007
¿Es aquí la lapidación? :roll:
Subir
toni
#69 por toni el 14/11/2007
¿seré yo el único que ha visto como se hacia leña del arbol caido en este topic? :roll:
Subir
fergusson
#70 por fergusson el 14/11/2007
Rubiolus escribió:
¿Es aquí la lapidación? :roll:

jajaj si pasa apuntate en aquel formulario :risa:, eres un genio jeje
Subir
Rubio
#71 por Rubio el 14/11/2007
Hay que ver más "La vida de Brian"
Subir
JmFernandez
#72 por JmFernandez el 14/11/2007
Rubiolus escribió:
Hay que ver más "La vida de Brian"

Papirus pa porrus ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas