¿Se marchó de nuevo César?

frasco
#1 por frasco el 09/11/2007
Veo con tristeza que han vuelto a desaparecer algunas de sus intervenciones.

¿alguien sabe que ha pasado?

En esta ocasión no pediré a nadie que lo reconsidere

ya tenemos una edad par no tener que ir corriendo detrás de los amigos cada vez que se nos ofenden.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 09/11/2007
Quizás tenga un problema con el teclado y se le haya atascado la tecla del punto, puede ser ... :roll:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 09/11/2007
:roll: pues si, quien sabe..... :|
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 09/11/2007
Quien sabe donde ...

Imagen no disponible
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 09/11/2007
JMFernandez escribió:


Dios, qué clásico Lobatón. De pronto me ha venido a la mente parte de mi niñez donde ese programa era lo máximo y pulverizaba la audiencia.
Subir
gregor.m.serrano
#6 por gregor.m.serrano el 09/11/2007
Paco Lobatón, qué recuerdos...

Oye, es verdad, dónde se mete el tio César...?? Se echan de menos sus contínuos aportes tan jugositos :mrgreen:
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 09/11/2007
Supongo que le viene mejor a la mistica de este gran musico y personaje estos vuelos repentinos.
Subir
toni
#8 por toni el 09/11/2007
frasco escribió:
Veo con tristeza que han vuelto a desaparecer algunas de sus intervenciones.

¿alguien sabe que ha pasado?

Creo que el único que lo sabe es Cesar (si es que lo sabe...).

Esta vez parece que ha borrado todas sus intervenciones, ya no solo sus lecciones sino también otros post ya míticos como "el consumo de cocaina" etc...

Enhorabuena Cesar, esta vez te has lucido :aplausos: :ok:
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 09/11/2007
Yo creo que cesar es un extraterrestre que nos kiere enseñar que hay que aprovehcar las cosas en el momento y bno pos ponerlas
Subir
RSG
#10 por RSG el 09/11/2007
¿Otra vez? Ayer ví algunos mensajes suyos.... en fin... creo que el tema ya aburre...
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 09/11/2007
Espero que no sea una tomadura de pelo y sea por algo grave y no por lo que esgrimía la otra vez......independientemente de si vuelve o se queda me parece muy mal borrar todos los temas,es libre de hacerlo,pero retira no sólo su participación sino la de mucha gente,ahí tiene un "cero patatero" para siempre.Con esto no quiero hacer escarnio público,sólo que creo que se ha reido de nosotros
Subir
Administradores mod
#12 por Administradores el 09/11/2007
Alguien escribió:
independientemente de si vuelve o se queda me parece muy mal borrar todos los temas,es libre de hacerlo,pero retira no sólo su participación sino la de mucha gente,ahí tiene un "cero patatero" para siempre.

A la cuenta de Cesar se le dejarán unos días para poder explicar lo sucedido o despedirse del foro si lo desea y después se le baneará la cuenta.

Borrando todos sus temas incluidos los de debate, además de ser una falta de respeto muy grande para con los demás compañeros también ha hecho un daño irreparable al foro dejando los temas sin sentido, por ese motivo será baneado.
--------------------------------------------
La administración
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas