¿Se marchó de nuevo César?

RSG
#25 por RSG el 09/11/2007
Pues sí Fali, creo que ya estamos hablando demasiado y le estamos dando mucha importancia, y creo que todas las intervenciones coincidimos en lo mismo... un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#26 por Hombre Menguante el 09/11/2007
No se puede hacer una escabechina en el foro dejando temas enteros hechados a perder. Muy mal!!.

Doy fe de que la receta de Julio es una maravilla. En realidad queda bien con casi cualquier pescao blanco. Yo lo que hago es poner el horno algo más caliente y empezar a cocer las patatas a parte. Así tardo 20 minutos y el pescao queda más churruscado.

Saludos
Subir
lebru
#27 por lebru el 09/11/2007
Lo que yo veo pero de todo, es que no da posibilidad de dialogar o saber lo que le pasa o por que se cabrea.
La verdad es que se le echara en falta por las aportaciones que como profesional hacia y que nos ayudaban a los que empezamos.
Sin embargo como dice Frasco no se puede andar detras de la gente cada vez que se mosquea.
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 09/11/2007
Julio +1 :risa: :risa:
Subir
Ikazategi
#29 por Ikazategi el 09/11/2007
yo tampoco entiendo nada....

esta es la segunda vez... y no tiene ningun tipo de sentido.. he visto varios topics suyos aniquilados por los puntos... quiza sea una conspiracion masonica?

por cierto, se ha pegado el curro de ir topic por topic editando sus mensajes?? esto me recuerda al monumental cabreo de fatboy....j jajaja que tiempos... con el esfuerzo de haber editados sus mensajes bien podia habernos deleitado con otro video
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 09/11/2007
Habrá que probar esa receta de Julio, seguro que es muy buena
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 09/11/2007
Julio cabron :D que me queda un rato para comer aun :(............Esto no se hace.......:D

+1!!
Subir
dani16
#32 por dani16 el 09/11/2007
Demosle un tiempo, alomejor necesita reflexionar, dejemosle que piense. Sabemos que es un grande del foro, y espero que con el tiempo vuelva a ver sus mensajes otra vez.

saludos
Subir
fergusson
#33 por fergusson el 09/11/2007
Aqui vamos de nuevo :roll:....
Lastima que no me gusta el pescado, aunque la receta que puso el Rubio en el antiguo foro tenia buena pinta...
Estoy completamente de acuerdo con la Aministración, ya esto no se puede tolerar... :va_a_ser_que_no:
Subir
albeckh
#34 por albeckh el 09/11/2007
la, verdad e suna perna, no veo por que ese tipo de actitudes, a lo mejor no lo se todo, y no sabemos por que exactamente lo h hecho, pero de todas formas deja mucho que pensar.

de todas formas ya es la tercera vez que ocurre algo parecido, y a la final tampoco hay que estar como súbditos comentando todos sus post y alabándolo, y yo que soy uno que lo respeto bastante, pero pero deja mucho que desear, bueno cada cual con sus cuentos. :|
Subir
rafisnicov
#35 por rafisnicov el 09/11/2007
¿Cómo que un grande del foro?

A mi la verdad es que me la resbala, pero vamos, a mi sinceramente mal no me hacía, pero creo que sin el esto puede seguir igual de bien.

Anda que...y está mal decirlo, pero a su edad y con estas chiquilladas...
Subir
dani16
#36 por dani16 el 09/11/2007
sus aportaciones no las daba cualquiera, por eso de un grande del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas