Que marcas de guitarras son de mas calidad?

  • 1
Urieloomis
#1 por Urieloomis el 20/12/2013
Bueno quisiera saber cuales marcas ustedes conocen que sean de calidad no importa el genero que se vaya a tocar para darme una idea para comprar mi segunda guitarra :ok: bueno ya sabemos que fender,gibson,ibanez son buenas pero quiero algo menos comercial como mayones, carvin, prs de ese estilo bueno suerte y sigan rockeando!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 20/12/2013
...hola... yo te recomiendo Godín, que es canadiense y tienen muy buena calidad... También te recomiendo Tokai, sobre todo la de fabricación japonesa...
...un saludo...
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 20/12/2013
Se varias marcas bastante o muy poco conocidas que fabrican guitarras a medida.
Primero, tienes Ran Guitars, que son polacas y por lo que he visto y he oído son la leche: http://www.ranguitars.com/
Luego, tienes las H.Mermet, que son francesas(concretamente de Montpelier) que han hecho guitarras a varios artistas de la zona, el único inconveniente es que la página web es en frences: http://guitare-luthier.fr/

Si quieres pillarte uno de estos guitarrones, empieza a ahorrar que el dinero te va a salir volando.
Subir
1
mj81
#4 por mj81 el 20/12/2013
yo me quedo con music man.
Subir
musico777
#5 por musico777 el 20/12/2013
las suhr no estan nada mal tampoco!!!!
Subir
beralto
#6 por beralto el 20/12/2013
la custom shop de esp tambien hace algunas cosas impresionantes. sobretodo en el apartado de pintura. lo demas viene a ser una esp normal (que ya tiene una calidad envidiable).

despues las tipicas, mayores, ran, suhr, etc
Subir
1
musico777
#7 por musico777 el 20/12/2013
las tyler son la reostia tambien, sonidazo total aunque prepara pasta !!!!!
Subir
1
Javiduran
#8 por Javiduran el 20/12/2013
A mí las charvel también me tiran bastante
Subir
1
rioj
#9 por rioj el 20/12/2013
Navigator.
Subir
mactaco
#10 por mactaco el 21/12/2013
Esta es una pregunta muy subjetiva por que entran en juego muchos aspectos, tal como el gusto personal por la forma de la guitarra ésto, puede definir algún tipo de música por ejemplo, si te gusta el metal extremo tal vez la estética de una BC Rich Warlock o una Jackson Demmelition sea para ti, pero si te gusta el rock clasico tal vez un modelo Les Paul o stratocaster. También la preferencia por una marca en específico Fender, Jackson, Gibson, etc., puede hacer la diferencia entre invertir en un instrumento con garantía de calidad o uno de menor precio que a la larga tendrás que cambiar.

Todas las guitarras tienen diferentes gamas, bajas, media y alta, dependerá de tu nivel como guitarrista y de tu presupuesto, supongo que un profesional necesitará de un instrumento de gama alta,pero si eres principiante uno de gama baja o media será más que suficiente para ti. Las combinaciones siempre serán diversas y amplias, pero personalmente te recomiendo busques en marcas reconocidas y hagas tu mejor inversión, siempre valdrá la pena comprar el mejor instrumento que puedas, te ayudará en todos los sentidos, en sonido, en comodidad, en durabilidad, etc.

Suerte
Subir
1
Deathspell
#11 por Deathspell el 21/12/2013
Ran, Mayones, Skervesen, Shur..., Academy Prestige
Subir
1
Urieloomis
#12 por Urieloomis el 24/12/2013
Bueno gracias por sus respuestas la verdas andaba buscanso una guitarra poco comun pero de gran calidad esperare conseguir dinero para una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo