¿Marcas de guitarras Nacionales? (México)

  • 1
Rex Toy
#1 por Rex Toy el 09/04/2014
Hola, soy nuevo en este foro y apenas estoy conociéndolo. Desdconosco si hay un Tema igual, de ser así informarlo por favor....
Bueno pues me interesaría conocer las marcas, si son de cómodas, precio, -calidad-, etc.
Pues me gustaría apoyar las empresas nacionales y así pues mejorar un poquito la encomia y dar a conocer nuestros productos a y también de cuerdas que solo conozco prado y la otra no la recuerdo.... :cabezazos:
Bueno gracias y saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 09/04/2014
Hola, las únicas guitarras que conozco son las spider son copias de otros modelos pero suenan bien en calidad/precio están muy bien 2500 con estuche rígido incluido, ahora comodidad, a mi personalmente no se me hicieron muy cómodas por la forma que era una warlock el brazo se me hice como el de una squier affinity, cómodo pero no mucho, así que en conclusión son buenas guitarras para principiante o para ser la segunda guitarra.
P.D. me gusta mucho que se den a conocer las marcas nacionales, saludos :rock:
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 09/04/2014
Las Morgan nunca las he probado sólo las he visto hacen réplicas de guitarras famosas me encontré una vez en una tienda una copia de la Jem Blanca de Vai sólo que al ser baratas dudas mucho de la calidad... :D
Subir
Crack
#4 por Crack el 09/04/2014
No sabia que las Morgan también eran mexicanas yo vi una sg y la verdad se veía de mala calidad
Subir
HunterZx
#5 por HunterZx el 09/04/2014
No sé si aún las hacen en México pero antes tenían hasta una página web en donde decían que eran de México xD
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 09/04/2014
morgan es mexicana? mira lo que se entera uno en estos lares... usé una morgan acústica y me encantó. Por ahí me dijeron que la thunder es mexicana pero no hallé información aquella vez.
Subir
Rex Toy
#7 por Rex Toy el 09/04/2014
:sorprendido: excelente, y que hay de las RMC un vendedor me comento que eran mexicanas al igual que las Xpectra??? es verdad?
Gracias por sus comentarios.
Subir
vitobratta
#8 por vitobratta el 09/04/2014
Jay Turser, Babylon creo tambien he visto,
Subir
Rex Toy
#9 por Rex Toy el 09/04/2014
Que sepa las Babylon son chinas...
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 10/04/2014
jajajaja... ahora resulta que todas las marcas de dudosa procedencia son mexicanas... La verdad no me fío de decir que alguna de las citadas sean mexicanas porque esa información al parecer viene de rumores pero no hay evidencia concreta. Las babylon se que son hechas en china pero no se a qué se refiere la pregunta: al lugar de manufactura? o al lugar donde el empresario tiene registrada la empresa que le pone marca a la guitarra?
Subir
HunterZx
#11 por HunterZx el 10/04/2014
#10 En eso tienes razón cabe mencionar que las guitarras hechas por Luthiers Mexicanos (que sean buenos) son guitarras de calidad y sobretodo esas acústicas de toda la vida que venden en pueblitos, esas te duran un buen si es que no para siempre jajajajaja ;)
Subir
terriblefunk
#12 por terriblefunk el 10/04/2014
Las Eagle se pandean luego luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo