Pregunta un poco tonta, lo reconozco, pero no me avergüenza admitir que pienso en ello a veces. Cosas del tipo, si Gibson fuera una marca de coches, ¿cuál sería? ¿Y qué coches serían una Les Paul Custom vs. una Les Paul Studio o Faded?
Todo viene porque hay ocasiones en que un no iniciado me pregunta por tal o cual guitarra, y a veces mi forma de describirle el tipo de producto que tiene delante, hago referencias a algunos coches. No porque entienda mucho de coches — que no es así —sino porque me imagino que es más fácil entender si una guitarra es más como un Mercedes Benz o como un Dacia, por decir algo.
Así que pensé, "hombre, esto en el foro seguro que da algunas comparaciones buenas".
Así que os propongo algunas ideas, pero que cada uno ponga las que quiera:
Marcas:
-Fender
-Gibson
-PRS
-Harley Benton
-Behringer
-Ibanez
-Gretsch
-Yamaha
Modelos:
Fender American Standard Stratocaster
PRS CE24
Gibson Les Paul Standard
Gibson Les Paul Studio
Etc.
Todo viene porque hay ocasiones en que un no iniciado me pregunta por tal o cual guitarra, y a veces mi forma de describirle el tipo de producto que tiene delante, hago referencias a algunos coches. No porque entienda mucho de coches — que no es así —sino porque me imagino que es más fácil entender si una guitarra es más como un Mercedes Benz o como un Dacia, por decir algo.
Así que pensé, "hombre, esto en el foro seguro que da algunas comparaciones buenas".
Así que os propongo algunas ideas, pero que cada uno ponga las que quiera:
Marcas:
-Fender
-Gibson
-PRS
-Harley Benton
-Behringer
-Ibanez
-Gretsch
-Yamaha
Modelos:
Fender American Standard Stratocaster