Que marca es mi guitarra epiphone? me pueden ayudar?

kozlov
#1 por kozlov el 24/10/2010
Hola Bien, hace ya bastante tiempo ( unos meses ) pregunte una duda sobre el modelo de mi guitarra. pero muchos me dijeron que con la foto que puse no podian decirme nada
y muchos no me creyeron que era una epiphone porque tenia cuerpo tipo fender XD Bien, no se mucho sobre esta pagina ya que no me meto desde que hice esa pregunta pero estoy seguro de que es la leche, y desde ahora no pasara dia sin que me meta bien vamos a mi duda, tengo una guitarra epiphone, lo que pasa que nose que modelo es, he buscado pero no logro dar con el modelo. Aqui os dejo unas fotitos ( 3, se ve perfectamente toda la guitarra, ya que en la anterior pregunta la unica foto que subi era una m.... )
haber si me podeis ayudar. saludos amigos guitarristas
Imageshack - foto0756.jpg
Imageshack - foto0757.jpg
http://img227.imageshack.us/i/foto0758q.jpg/
( HICE ESTA PREGUNTA HACE UNOS DIAS, PERO NO ME QUEDO MUY CLARO YA QUE NO OBTUVE MUCHAS RESPUESTAS, POR ESO LA VUELVO HA HACER... :) )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adolfo cáceres
#2 por adolfo cáceres el 24/10/2010
No te compliques es un estratocaster al que le an canbiado el clavijero un poco mas heavy

un saludo
Subir
rioj
#3 por rioj el 24/10/2010
Haz una busqueda en imagenes de google poniendo epiphone strato y sale alguna parecida, en concreto hay unas en un blog que son muy similares excepto en la configuracion de pastillas y hablan de su año de fabricacion y alguna cosilla mas:

5c44ad40ed519fa2ecdccf5ed9e8f-813372.jpg

Un saludo.
Subir
Bryanbls
#4 por Bryanbls el 24/10/2010
por lo que he visto creo que es una epiphone strato no es un modelo muy comun pero esta bien
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 24/10/2010
Usando el buscador, sale ésto:

https://www.guitarristas.info/foros/identificar-modelo-epiphone-strato/16911

En una de las respuestas hay un enlace para que metas el número de serie de tu guitarra.


Saludos.
Subir
felipe.mathes
#6 por felipe.mathes el 24/10/2010
wuau es una rareza, nunca ví nada similar...
se me hizo extrano una vez tocar con una telecaster epiphone, tampoco las creo muy comunes.
saludos
Subir
Greg
#7 por Greg el 25/10/2010
Sera alguna strat de fines de los 80 y principios de los 90. En esa epoca solian fabricar muchas superstrat para competir con Jackson, Charvel, Ibanez y Kramer.
Subir
Agus22
#8 por Agus22 el 12/06/2012
es una epiphone koreana de fines de los 80 principios de los 90 tranquilo que es epi tambien hacian telecasters
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo