Marca de guitarras acusticas parecidas a epiphone

esther_mee
#1 por esther_mee el 28/02/2010
hola queria comprar una guitarra acustica pero que sea chula tengo 14 años asi que mas o menos sabreis lo que le gusta a la gente de mi edad llevo ya 6 años tocando la guitarra asi que quiero una buenecita de maximo unos 300 euros que me recomiendan?
Subir
messias
#2 por messias el 03/03/2010
Fijate en estas!

https://www.thomann.de/es/ibanez_ael10e_nt.htm

https://www.thomann.de/es/epiphone_aj_200sce_vsb.htm

Si quieres mira en la pagina de thomann, igual te gustan mas otras!
Subir
mortzestus
#3 por mortzestus el 04/03/2010
Por trescientos euros puedes elegir una gran variedad de guitarras acústicas de calidad. Échale un vistazo a los modelos dreadnought de Art & Lutherie, una de las marcas de Godin. Están fabricadas en Canadá, las tienes disponibles en muchos acabados distintos y el precio de las versiones sin cutaway se ajusta a su presupuesto. Las que he probado me han gustado muchísimo y parecían venir perfectamente ajustadas de fábrica, con acción baja pero sin problemas aparentes en trastes. La escala es de 24,75'', al estilo Gibson.

Si lo que quieres es una guitarra electroacústica tendrías que mirar otras opciones, las dos que te ha sugerido Messias son electroacústicas.
Subir
messias
#4 por messias el 04/03/2010
Una acustica y una electroacustica en que se diferencian? Perdon por la pregunta xD
Subir
mortzestus
#5 por mortzestus el 05/03/2010
Bueno, preguntando es como todos aprendemos.:)

La diferencia es que una guitarra electroacústica incluirá algún sistema para captar el sonido (generalmente una pastilla piezoeléctrica) y un preamplificador y se podrá conectar a un amplificador con un cable de instrumento normal y corriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas