Marca desconocida acustica

Leünardo
#1 por Leünardo el 15/12/2013
Saludo a esta comunidad! Tenia tiempo siguiendo varios de los temas pero hoy me animo a publicar una pequeña duda:

Tengo ya casi un año practicando guitarra, tenía una Electrica FretMaster, obviamente una marca desconocida y de gama media baja, sin embargo no soy musico profesional ni tengo intenciones de serlo y bueno, la pasé bien con esa guitarra, luego por razones del destino ya no la tengo...

Ahora buscando por ahí, en una pagina para ser precisos un compañero está vendiendo una guitarra acústica de marca Arianna a un precio muy accesible, primera vez que escucho la marca :( , asi que paso a dejarles fotos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Fui conciente de que hay algunas guitarras con el puente/cejilla demasiado alto, lo cual hace que las cuerdas esten muy alejadas del mastil y cueste mas tener que tocarla, así que le pedi una foto donde se viera la distancia entre las cuerdas y el mastil, el vendedor amablemente lo hizo, aqui la foto:

be871607a875a53718ae20a81bb5b-1717646.jpg

Como se ve, 5mm (0,5CM) desde el doceavo traste.. Explicando los detalles aqui mis preguntas

1-Seria una buena compra? (El precio de por si esta bien implicando que esta incluso mas barata que la guitarra de mas mala calidad que se pueda conseguir)

2-5mm de separacion entre las cuerdas y el mastil (Al doceavo traste claro está) es una altura adecuada? Quiero decir, las cuerdas no trastearan?

3-Alguien con experiencia sobre esta o otra marca desconocida en el plano de lo acustico?

Aclaratoria escribió:
Todas estas dudas se hubiesen respondido si la compra fuese personal, pero es por internet, asi que el vendedor me mandará la guitarra, todas esas preguntas quedarian respuestas despues de la compra y es algo que no quiero que pase.


Gracias de antemano por leer, espero sus respuestas compañeros :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%