Qué marca de cuerdas para una barítona de 7 cuerdas?

chopeth
#1 por chopeth el 02/07/2012
Hoooola ! La regius está de camino y me gustaría ir informándome sobre buenas cuerdas para cuando se las tenga que cambiar, qe tengo que hacer un pedido a thomann y quiero aprovechar para meterle lo que necesite. La guitarra tiene 7 cuerdas y escala es de 27, y como ya sabéis irá principalmente para cosas de arch enemy , septic flesh etc..(2 tonos menos ) . He buscado elixir pero no hay...o si las hay y no he dado con ellas? graaacias compis !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/07/2012
Q pasa Chopet!! A ver si te llega ya la mayones q quiero verla! Jejeje
Te comento. Mi schecter tiene escala 26,5 y me pillé, aconsejado por un compi del foro, una DUNLOP KERRY KING que es 10-52. Es un juego de 7 cuerdas, al cual le quito la 0.46 y monta lo siguiente para 6 cuerdas:

10-13-17-24-36-52( hemos quitado la 46)

Y para la 7ª le compro suelta una d'addario de 0.70. Te cagas !!!!! Suena de cojones y un tacto excelente!!

Las pillo en Banzai Music, Berlín. Los gastos de envio son unos 6 €, dependiendo de la cantidad q compres y tamaño del paquete. Míratelo, yo te lo recomiendo!!!

Un saludo
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 02/07/2012
Tú si que sabes my friend !! voy a ver y ahora te cuento ;) alguna sugerencia más?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/07/2012
Ok! Míralo y Me Dices que te parece.
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 02/07/2012
Yo suelo usar GHS, 10/60, o bien ernie ball 10/56, son muy estables en la entonación ya que la tension superficial es mayor. Las dunlop, markley siempre me han dado problemas de ese estilo, das un acorde con todas las cuerdas y no mantienen el tono. También cabe destacar el tipo de material, el nickel es ideal para sonar bien oscuro, que es mi rollo, para nada steel o nickel/steel
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 02/07/2012
Joder te juro que los de thomann me han leido el pensamiento...resulta que pedi unas elixir baritonas y no me las mandaban porque se haban acabado y no sabían cuando las iban a reponer...les he llamado y me han dicho que entran esta semana, así que ya os contaré. He pedido un juego de 6 y una de 0,56 adicional para la sexta cuerda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo