Marca Babylon ¿Què opinan?

spiky
#1 por spiky el 06/10/2009
Hola a todos. Tengo una duda sobre estas guitarras electricas, ¿son buenas y si valen la pena? Me encontre una con cuerpo de Les Paul muy hermosa, el precio 2500 pesos mexicanos en descuento (2100) y la verdad me llama la atenciòn pero antes queria saber que opinan sobre esta guitarra. No quiero gastar más de 2500 pesos.
Es igual a esta, solo que la que compraria es nueva jeje:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32426056-guitarra-bailon-color-negra-_JM

Gracias por su ayuda y su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
airhead
#2 por airhead el 06/10/2009
Yo diría que mejor te fueras por una Special II de Epiphone, porque parece que esta que nombras es prácticamente igual a la Epiphone.

Por otro lado no se que tanto cuesten las Yamaha Pacifica, porque es de las mas recomendadas por estos lares en cuanto a guitarras de bajo precio.

Igual todo seria cuestión de ver y comparar.
Subir
ricardo.016
#3 por ricardo.016 el 06/10/2009
HERMANO COMPRE INSTRUMENTOS DE CALIDAD PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS .....EN MI OPINION UNA IBANEZ, PACIFICA O UNA WASHBURN DE GAMA MEDIA....PERO NO DESPERDICIE SU DINERO EN PORQUERIAS....:cool::brindis::no_lo_se:
Subir
arkan
#4 por arkan el 07/10/2009
son guitarras para principiantes buenas....pero definitivamente hay mejores por el precio (por 2500 pesos no esperes nada de otro mundo), si puedes ahorrar 3000 hay una total diferencia en la calidad
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 07/10/2009
No creo q esa Babilon valga mucho la pena, al igual q la Epiphone Special 2, te conviene aguantarte las ganas y ahorrar un poco mas, y comprarte algo un poco mejor, fijate si te alcanza para una Yamaha Pacifica q es lo mejor en precio/calidad para empezar a tocar, ademas son msa versatiles q la Les Paul (que nombras). Pero si queres una Les Paul buena te tenes q aguantar, minimo seria una Epiphone LP Studio, eso si es de marca conocida, capas q podas elegir algo mas barato de una gama mas baja, pero entre la Babilon y la Epiphone Special prefiero esperar a tener algo mas de plata. Suerte ...
Subir
okzen
#6 por okzen el 09/04/2012
tengo una babilon y no me kejo, vivo en tijuana y me salio en 100 dlls nueva.... es la que uso de batalla tira un poco de ruido pero muy poco, y tiene buena kalidad, llevo con ella mas de 5 años y nunka me ha dado problemas, te la recomiendo como guitarra de batalla, para empezar y para practicar.... siempre e estado en contra en eso de gastar una fortuna en una guitarra, la practica hace al guitarrista no la guitarra en si, que tal si no te gusta o no le hechas ganas solo tirararas tu dinero....... la gente siempre te va arecomendar la guitarra que tienen,,,, de ley.. yo tengo una G&l legacy custom usa.... y la uso solo para grabar, y sigo usando la babilon para practicar XD

saludos
Subir
1
okzen
#7 por okzen el 09/04/2012
se me olvido comentar. que el unico problema real es que los resortes del vibrato se vencieron, y estaba todo levantado, lo unico que hice fue comprarme un pakete de resortes por 50 pesos, traia 3, le puse solo uno mas y listo como nueva
Subir
Edd De Ramirez
#8 por Edd De Ramirez el 17/08/2012
La vdd es q yo tengo esa guitarra. babylon lespaul negra y suena increible. Usa pastillas hb. muy buenas y la vdd`por el precio lo vale tambien tengo la epiphone y la babylon es la misma cosa por un buen precio. Obvio puedes mejorarlas en ambos casos cambiando las pastillas por unas emg o unas s. duncan. y te queda un mounstro de guitarra. te super recomiendo octavarlas y cuidarla la altura de las cuerdas y eso la hara ser una guitarra super increible.
La mayoria de los guitarristas mediocres creen q lo mejor es una ibanez y he visto a varios q tienen ibanez y las tienen desoctavadas aun con los candados y el floyd r. y la altura de las cuerdas incorrectas por lo cual or mucha guitarra q tengan, su tecnica es espantosa sus guitarras son super rigidas. Amigo todo el secreto es tenerlas con buenas cuerdas, buenas pastillas y la octvacion y altura correcta y creeme cualkier guitarra sonara como salida de un estudio.

Saludos
Subir
2
Xicotencatl Servin
#9 por Xicotencatl Servin el 15/04/2014
Hola tengo una Ibanez Gio y me la cambian por una Babilon Lespaul, que dicen me conviene, agradecería su respuesta y alguna sugerencia. ;)
Subir
Pink
#10 por Pink el 21/06/2014
Tengo una Babilon tipo Les paul ¿es una porquería?, no lo creo, el único inconveniente que tiene la guitarra son las pastillas (al menos para mi), por todo lo demás es muy buena guitarra la maquinaria no me ha dado problemas en los casi 3 años que llevo con ella, los trastes apenas si están desgastados (y eso que la utilizo bastante), el diapasón parece nuevo, la pintura del cuerpo es buena, la octavada y la altura de las cuerdas es casi impecable y lo mas importante de todo es que me acomoda super bien el mástil. La cuestión es que he probado infinidad de guitarras, Jackson, Fender, Dean, Schecter, Yamaha, Ibañez, Godin, y un largo etc.y ninguna me acomoda como la Babilon, de hecho mi hermano tiene una Jackson Kelly pro series y aunque suena muy bien por las pastillas Seymour Duncan no me gusta por el mástil y la longitud de escala, la Jackson es de 25 1/2 y la Babilon es de 24 3/4, también tiene una Washburn de gama alta con pastillas Seymour y es lo mismo no me gusta. En relación precio/calidad le doy un 7 por las pastillas.
Como ultimo comentario, búscate una guitarra que te acomode la estética viene después.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo