Manual moviemaker para capturar videos con sonido

  • 1
chinavai
#1 por chinavai el 14/08/2007
Manual Moviemeker
por chinavai


para capurar el video y el sonido de la guitarra y la base a la vez



Paso 1
Abrimos el Moviemaker y selecionamos capture.


Imagen no disponible


Paso 2 en este paso arriba elegimos nuestra tarjeta de video, wcamp o lo que tengamos, Abajo elegimos nuestra tarjeta de sonido que puede haber varias como en el caso de tener un pod xt donde nos lo reconocera como otra tarjeta de sonido mas.

Imagen no disponible


[LEFT]Nos fijamos especialmente en la pestaña de abajo donde elegimos por donde entrara el sonido y elejimos record master siempre y cuando nuestra intencion sea grabar la base y la guitarra a la vez.

[/LEFT]


Imagen no disponible


[LEFT]Paso 3 le vamos dando a siguiente asta que nos aparezca esta pantalla en la que elegimos la calidad del video, en principio podemos probar con la opcion de arriba pero si nos salta mucho o desincroniza deberemos ir probando distintas comfiguraciones asta dar con la mas apropiada


[/LEFT]

Imagen no disponible

[LEFT] Paso 4 finalmente solo nos queda pulsar star para empezar la grabacion, podemos parar y continuar todas las veces que queramos, simplemente cuando terminemos pulsamos Final
[/LEFT]



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 14/08/2007
Gracias Chinavai!!
No entiendo como es que no me deja darte un +1 :(
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 14/08/2007
Pues a mi no me deja en este punto:

chinavai escribió:
Nos fijamos especialmente en la pestaña de abajo donde elegimos por donde entrara el sonido y elejimos record master siempre y cuando nuestra intencion sea grabar la base y la guitarra a la vez.


solo me da la opcion, conector analogico....
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/08/2007
Bien pensado chinaVai, muy facilito para todas aquellas personas que conectan la guitara al Pc y quieran grabar la mezcla ahorrandose la mesa de mezclas como en mi caso.

kamikafre escribió:
Pues a mi no me deja en este punto:
solo me da la opcion, conector analogico....

Estas opciones dependen de la tarjeta de sonido, algunas integradas no te dejaran

Javi escribió:
Gracias Chinavai!!
No entiendo como es que no me deja darte un +1 :(

Le has dado un +1 hace poco, espera a que lo digiera, necesitas votar a otros 5 usuarios antes de volver a darle un premio.
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 14/08/2007
kamikafre escribió:
Pues a mi no me deja en este punto:



solo me da la opcion, conector analogico....


debe tratarse de algun problema con la tarjeta de sonido, de todas formas eligelo y graba haber que es lo que captura igual con eso sobra
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 14/08/2007
JMFernandez escribió:
Bien pensado chinaVai, muy facilito para todas aquellas personas que conectan la guitara al Pc y quieran grabar la mezcla ahorrandose la mesa de mezclas como en mi caso.


Estas opciones dependen de la tarjeta de sonido, algunas integradas no te dejaran


LA mia no es integrada, es una creative professional, E-MU 0202/USB..... pero no me deja hacer eso...
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 14/08/2007
Y no te aparece alguna opcion como mezcla stereo / stereo mix o algo asi.?
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 14/08/2007
QUe va, solo me aparece conector analogico o algo asi...
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 14/08/2007
kamikafre escribió:
LA mia no es integrada, es una creative professional, E-MU 0202/USB..... pero no me deja hacer eso...


entonces quizas solo tengas que seleccinar analogico y despues debes tener algun programa para comfigurar la tarjeta de sonido, supongo lo debes hacer desde alli.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 14/08/2007
JMFernandez escribió:

Le has dado un +1 hace poco, espera a que lo digiera, necesitas votar a otros 5 usuarios antes de volver a darle un premio.


Ya me imaginaba que podía ser algo así lo que pasa que no recordaba haberlo hecho.
Gracias :)
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 14/08/2007
chinavai escribió:
entonces quizas solo tengas que seleccinar analogico y despues debes tener algun programa para comfigurar la tarjeta de sonido, supongo lo debes hacer desde alli.


NAda, acabo de intentarlo y nada, lo unico configurable es esto

Imagen no disponible

na mas....
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 14/08/2007
kamikafre escribió:
NAda, acabo de intentarlo y nada, lo unico configurable es esto

Imagen no disponible

na mas....


y no tienes ningun panel de control donde selecciones las distintas entradas de tu tarjeta :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo