Manual instrucciones mes dual rectifier

algb
#1 por algb el 06/07/2010
Hola a todos, alguien ha encontrado el manual de instrucciones del mesa boogie dual rectifier en castellano?
la duda que tengo es de como conecto mi pedalera (pod xtlive, pero eso es lo de menos) al ampli, para que si yo no le doy expresamente al boton del switch "effects", no intervenga el sonido de la pedalera sobre el sonido del mesa boogie dual. creo que algo he oido comentar del loop o algo asi, pero no entiendo muy bien como hacerlo
gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
paco berciano
#2 por paco berciano el 15/04/2011
Manual Mesa Boogie en español Dual oTriple Rectifier Head Solo tiene el distribuidor oficial en España, dias atrás yo le he puesto algún gráfico que faltaba.
Quién quiera copias en pdf, escribidme a [email]elmaligno999@hotmail.com[/email] y gustosamente se lo envio. Es que no sé como se sube aquí (esta web) un documento y si es correcto hacerlo. Lo, dicho: email y tan amigos.
Subir
heavy1972
#3 por heavy1972 el 09/04/2012
-Hola refloto este hilo para ver si alguien tiene el manual del dual/triple rectifier en castellano,ya que la cosa no ha quedado clara.
el manual se agradece para profundizar a fondo
video Mesa Boogie Dual Rectifier 2010 Demo en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=XCH0KHZlkC4
[Review] Mesa/Boogie Dual & Triple Rectifier:
http://www.foroguitarrista.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=35&t=842


De paso lanzo una pregunta :EL Triple Rectifier
para tocar en el local y en directo es una pasada peroooo si te lo llevas para tocar con el en casa por gusto ya que lo tienes
¿que simulador de altavoz haria falta para grabar el triple rectifier 150w directo a la tarjeta de sonido y poder prescindir de la pantalla de altavoces
solo con el cabezal?

-también agradeceria el manual en castellano del mesa boogie Espress.(me gustaria tenerlo)
yo tengo el manual del triaxis en castellano por si le hace falta a alguien(que me lo pida sin mas y se lo paso).
Subir
heavy1972
#4 por heavy1972 el 09/04/2012
slave:Es una salida del panel trasero para mandar la señal del pre a otra unidad de potencia,usando el rectifier solo como preamplificador
¿alguien a experimentado las posibilidades de esta salida?
Subir
miguelaldunce
#5 por miguelaldunce el 24/09/2014
Hola, tengo el V Twin y el Formula Pream, alguien me puede decir por favor si hay algúna web desde donde descargar los respectivos manuales en español?
de antemano muchas gracias.
un saludo a todos los Mesabugueros!
Subir
loren-fish
#6 por loren-fish el 16/11/2014
Hola tengo un mesa boogie roadster , alguien me puede ayudar a conseguir el manual en castellano, no logro encontrar por la red el original que te llega con el ampli traducido, muchas gracias de antemano!!
Subir
Andresglez
loren-fish
#8 por loren-fish el 16/11/2014
Gracias por la información, pero el manual me interesaría en castellano.
Subir
Rory Kilroy
#9 por Rory Kilroy el 23/11/2017
nadie lo tiene????
Subir
dollyboy
#10 por dollyboy el 23/11/2017
Pasame tu correo por privado y te lo envío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo