Manual en español del PODXT live (descarga)

mirrus
#37 por mirrus el 20/10/2010
gracias por el aporte esta muy completo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuellar
#38 por Manuellar el 01/12/2010
He resubido el Manual en español, a pesar de tener agradecimientosen mi avatar(se perderán con el tiempo), ya que el enlace estaba caido.
Sigo diciendo lo mismo: si encontráis algo para corregir hacedmelo saber.
gracias y saluudos
:brindis:
Subir
alejandro.25
#39 por alejandro.25 el 21/02/2011
podrian ayudarme eh estado intentanto descargar el manual pero no lo puedo abrir alguien me puede decir si le paso lo mismo y como solucionarlo....
---------------------------------
eh intentado descargar el manuel pero no puiedo abrirlo alguien me podria auxiliar
Subir
chentearm
#40 por chentearm el 28/10/2011
Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros!

Es un gran detalle de tu parte. Se que nos servirá bastante...

De nuevo muchas gracias.

Dios te bendiga!
Subir
Cesar Villarreal
#41 por Cesar Villarreal el 08/06/2013
Buenas, serías tan amable de enviar el manual a cesar.cvilla@gmail.com te lo agradecería mucho..!!!
Subir
Manuellar
#42 por Manuellar el 27/08/2013
No me deja editar el primer mensaje...
Sé que ando perdido y no aparezco por aquí pero es sólo por motivos de salud ya que se os echa de menos.
Me han llegado varias peticiones pidiéndome que volviese a subir la traducción del Manual Pod XT Live. Aquí lo tenéis de nuevo:
http://bitshare.com/files/oaygi1g4/Manual-Pod-XT-Live-espau00f1ol.rar.html.
Muchas gracias por vuestra compañía y un abrazo muy fuerte para todos los que he tenido el placer de tratar en este foro. Espero volver pronto.
Subir
Hernan Mauricio Fernandez Gatica
En que formato esta el archivo??
Subir
ARMATRIX
#44 por ARMATRIX el 04/01/2015
Dices que es el manual XtLive pero la verdad no lo es, es una copia del manual de PODPRO que esta en line6.com
ejemplo: la descripcion de PEDAL2 dice que es jack RJ45 para conectar FBV asi que nada que ver, en el PODXTlive es una entrada pulg MONO
de todas formas gracias y ni modo aprender ingles.
Subir
Manuel Gustavo Miller
#45 por Manuel Gustavo Miller el 29/03/2017
tengo pod xt live pero por alguna razon o algo que movi los bombillo led de la parte de abajo (A) (B) (C) (D) Y TAP NO ESTAN ENCENDIENDO CUANDO LES OPRIMO PRA CAMBIO DE EFECTO, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN ESTE FORO
Subir
Manuellar
#46 por Manuellar el 03/11/2017
ARMATRIX escribió:
Dices que es el manual XtLive pero la verdad no lo es, es una copia del manual de PODPRO que esta en line6.com
ejemplo: la descripcion de PEDAL2 dice que es jack RJ45 para conectar FBV asi que nada que ver, en el PODXTlive es una entrada pulg MONO
de todas formas gracias y ni modo aprender ingles.


Lo siento, por motivos de salud ando desconectado.
El manual lo traduje a partir del manual oficial del Pod XT Live en inglés (y sin morir en el intento).
Yo no voy a perder el tiempo comprobando ese error que mencionas, pero opino que tal vez deberías asegurarte de lo que dices (si algo no es verdad, entonces es una mentira o falsedad) o al menos comprobar si ese error figura también en el manual en inglés (que será lo más probable)
Con esto no me gano nada. Simplemente lo traduje para mí y decidí compartirlo con quien lo necesitase (como debe de ser).
Así que, muy agradecido a todos los que me ayudaron en este foro en otras muchas cuestiones y esto ha sido parte de mi "pago" o correspondencia.

Saludos
Subir
Chupadeskay
#47 por Chupadeskay el 07/04/2018
Gracias por la traducción.....11 años después :-)....
Subir
The Puniser
#48 por The Puniser el 25/10/2018
¿alguien lo tiene el de bajo en castellano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo