Manual en español del PODXT live (descarga)

toni
#13 por toni el 19/12/2007
+1 Manuellar.
El mismo manual tambien está aquí:
Guitarristas.Info - Descargas - Pod XT Live (Manual en español)
Por si caduca el enlace de rapidshare...

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samasama
#14 por samasama el 13/01/2008
Muchas gracias por le manual. Se ve muy, muy bueno.
He visto traducciones de otras cosas y la verdad dejan mucho que desear. No es que uno se ponga exigente con lo que gratis recibe, pero cuando vez un trabajo de excelencia, sobresale mas.

Alguien dijo:
"Ser bueno te separa de los malos, ser excelente te separa de los buenos"

Saludos, Samuel.
Subir
fausto villacres
#15 por fausto villacres el 19/01/2008
OLA VIEJO ME PODRIAS ENVIAR EL MANUAL DE LA POD A ESTE COORREO:CHAVA_83@HOTMAIL.ES
Subir
matu
#16 por matu el 19/01/2008
No se a vosotros pero a mi me dieron un manual en español.
Subir
rosk77
#17 por rosk77 el 15/02/2008
Excelente mi hermano, gracias por el post!!!
Subir
arcangel
#18 por arcangel el 15/02/2008
buen curro, siempre es bueno tenerlo aunque no haga mucha falta despues de un tiempo usando el cacharro. +1 por el trabajo.
Subir
Advent
#19 por Advent el 15/02/2008
matu escribió:
No se a vosotros pero a mi me dieron un manual en español.


Con el Pod XT Live?? No conozcoa nadie que tenga el del XT live en castellano, asique si lo pudieses escanear y subirlo a algun lado te estariamos muy agradecidos.

Un saludo!!
Subir
Manuellar
#20 por Manuellar el 19/02/2008
Supongo que se referirá al manual en español del Pod XT.
Bueno de momento no me habéis mandado ninguna corrección así que parece estar medio decente al menos.
Saludos
:brindis:
Subir
ahmedsanz
#21 por ahmedsanz el 07/03/2008
Manuellar escribió:
Hola, ya que no encontraba el manual en español y, parece ser, que
todo el personal tenía que apañarse con el del PODXT, he terminado la traducción del manual para el LIVE y os dejo un enlace para todo el que lo necesite. Es probable que tenga algún fallo por lo que agradecería a quien lo detecte me lo haga saber para corregirlo.
Gracias y saludos
RapidShare: 1-Click Webhosting


AGRADECERIA ME EXPLICARAN COMO OBTENER ESTE MANUAL, ACABO DE REGISTARME
Subir
xipi
#22 por xipi el 19/04/2008
Me ha gustado tu trabajo manuellar.gracias porque me lo he comprado hace muy poquito, me estoy metiendo ahora en esto y como comprenderas tengo un nivel bastante bajo a lo que el mundo de la guitarra en general se refiere.
Subir
chegambale
#23 por chegambale el 23/04/2008
ya me regriste y no puedo bajar el Manual en español del pod XT live, me podrias auxiliar Gracias
Subir
xipi
#24 por xipi el 24/04/2008
Hola chegambale, perdona mi tardanza. Para empezar ve a la pagina 1 y en el 5º mensaje (gustavo tm) hay un enlace en azul que te llevara a otro mensaje suyo donde si podras descargarte el manual del pod xt en español, al menos yo pude. espero te haya servido de ayuda. si por casualidad no puedes me das tu correo y te lo envio.un saludo
---------------------------------
Tambien puedes irte al recuadro del fondo en esta misma pagina, llamado temas similares, donde encontraras tambien el manual del pod en español colgado por los administradores.ese fijo que no debe darte problemas, de hecho me lo estoy descargando porque he visto que ese es mas de 100 paginas y el que yo tengo no llega a eso ni de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo