Manual en español del PODXT live (descarga)

gnueva
#25 por gnueva el 08/05/2008
Que Onda... Saludos Vamos A Darle Una Leida Para Saber Que Tal..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alkala
#26 por alkala el 22/07/2008
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Joooooooooooooooooooeeeeeeee tio TE QUIEROO,jajaja, llevo toda la tarde buscando el manual en español y los mam ones del LINE 6 solo lo tienen en INglesssss y no sabia como traducirlo!!! Te lo as marcao dime cmo es eso de +1 y cuenta cn todos los k te pueda dar,jajajaj!!:ok: :risa::risa::risa: :saludo::saludo:
Subir
nitto
#27 por nitto el 31/07/2008
gracias por el manual
Subir
NuGato
#28 por NuGato el 11/08/2008
Muy bien tío, +1!!
Subir
tando
#29 por tando el 20/01/2009
por fa me pueden enviar a mi correo el manual del podxt live en español se los agradecere me compre recien el pod y no quiero traducir el manual por una paja mental

[email]dotanfukilltro@hotmail.com[/email]

muchas gracia de antemano tandor del mas alla
Subir
personavergara
#30 por personavergara el 25/02/2009
Oye man estas de la cabeza gracias por la generosidad loco un abrazo
Subir
ruidosity
#31 por ruidosity el 11/03/2009
sos un capo!! muchas gracias por tu trabajo!:)
Subir
juanfri
#32 por juanfri el 19/03/2009
acabo de cazar un caxarrito de estos y no veas lo de p..a madre que me viene el manual en español.. mil gracias!!!
Subir
pabloevol
#33 por pabloevol el 23/09/2009
quiero agradecer la descarga del manual de la pod6 xt live en español. me será de mucha ayuda. GRACIAS.
Subir
guitaraptos
#34 por guitaraptos el 15/12/2009
EN que formto esta este archivo.---> lo he descargado varias vcs y no me funciona...
AUXILIOOOOOOOOOOOOO
Subir
thegapsuas
#35 por thegapsuas el 04/09/2010
hola que tal ,he visto esa gran noticia acerca del manual del podxtlive y de verdad me gustaria recibirlo debido a que compre un podxtlive y no he podido conseguir el manual en español y creo que no le saco el mejor provecho sin el manual
---------------------------------
se una pregunta sencilla,veo que el x3 tiene la facilidad de de simular hasta tres guitarras a la vez,pero he intentado conseguir los duetos de guitarras co el xtlive y aun el conseguir sonidos en octava pero no me ha sido posible,tal vez sea porque no lo manejo en su totalidad o corrijanme si me equivoco y estoy pidiendo mas de lo que puedo esperar de el. toco rock y baladas musica pop
Subir
halfredo garcia
#36 por halfredo garcia el 19/09/2010
alguin me pued decir como descargar el manual de pod xt live
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo