por fa me pueden enviar a mi correo el manual del podxt live en español se los agradecere me compre recien el pod y no quiero traducir el manual por una paja mental
dotanfukilltro@hotmail.com
muchas gracia de antemano tandor del mas alla
Oye man estas de la cabeza gracias por la generosidad loco un abrazo
acabo de cazar un caxarrito de estos y no veas lo de p..a madre que me viene el manual en español.. mil gracias!!!
quiero agradecer la descarga del manual de la pod6 xt live en español. me será de mucha ayuda. GRACIAS.
EN que formto esta este archivo.---> lo he descargado varias vcs y no me funciona...
AUXILIOOOOOOOOOOOOO
hola que tal ,he visto esa gran noticia acerca del manual del podxtlive y de verdad me gustaria recibirlo debido a que compre un podxtlive y no he podido conseguir el manual en español y creo que no le saco el mejor provecho sin el manual
---------------------------------
se una pregunta sencilla,veo que el x3 tiene la facilidad de de simular hasta tres guitarras a la vez,pero he intentado conseguir los duetos de guitarras co el xtlive y aun el conseguir sonidos en octava pero no me ha sido posible,tal vez sea porque no lo manejo en su totalidad o corrijanme si me equivoco y estoy pidiendo mas de lo que puedo esperar de el. toco rock y baladas musica pop
alguin me pued decir como descargar el manual de pod xt live