Mano izquierda

  • 1
asesino_cereal
#1 por asesino_cereal el 13/07/2007
como debe ir la mano izquierda siempre que toco me duele debajo de la mano y tengo que descansar para luego volver a tocar
Subir
Julio
#2 por Julio el 14/07/2007
No tiene una posición fija, quizás si concretas un poco más en ese dolor alguien te pueda ayudar.

Y bienvenido. :)
Subir
vincent
#3 por vincent el 14/07/2007
Cuando dices "debajo de la mano" te refieres a la parte siguiente al dedo meñique? A mi me pasa cuando estoy calentando y empiezo a hacer ejercicios que requieren cierto stretching que me molesta ahí, pero con el tiempo se va.

Si no era eso disculpa.
Subir
asesino_cereal
#4 por asesino_cereal el 14/07/2007
bueno lo que me duele es el antebrazo

Imagen no disponible

me dijeron que podia ser tendiditis y que dejara de tocar y tomara gatorade
Subir
luismars
#5 por luismars el 14/07/2007
Getorade la bebida del guitarrista. Y yo bebiendo birra.

Deberías coger un día en lugar de tocar, dedicarte a coger la correa y dejarte la guitarra en una posición que no te moleste y estés agusto tocando, eso solucionará muchos problemas futuros.
Subir
Julio
#6 por Julio el 14/07/2007
¿Quién te dijo lo del gatorade, Fofito? Lo que hay que leer, mira, la tendinitis es una de las peores lesiones que puede padecer un guitarrista, ni te lo pienses, ves al médico ya.
Subir
asesino_cereal
#7 por asesino_cereal el 15/07/2007
bueno, lo del gatorade me lo dijo un amigo que estudia medicina y como lo dijo con mucha seguridad le crei

por ahora voy a corregir mi tecnica para que no duela, la verdad no tengo mucho tiempo tocando y es mejor que empieze a corregir ahora que mas tarde
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 15/07/2007
Cuidado con esas cosas, lo mejor es que calientes mucho entes de comenzar tu rutina de ejercicios o lo que quieras tocar, definitivamente calentamiento importantísimo, no lo pases por alto. ademas cuando comiences a tocar, no te exigas mucho, si no que a me dida que sientas que estas mas docil sientes que estas comodo, qahi si te puedes comenzar a exigir, lo de la posicion pues bueno no es tan complicado, fijate en otros guitarristas, pero la verdad, calienta antes de tocar.
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 20/07/2007
Creo, que un buen calentamiento es fundamental.Por lo que dices ese dolor, a mi entender, es debido a las cejillas.Procura trabajar en el aspecto de pasar de notas abiertas a cejilla de una manera suave sin rudeza hasta que te salga de una manera natural.
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 21/07/2007
Julio, supongo que lo del Gatorade se lo habrán dicho pensando que el dolor es fruto del sobreesfuerzo y de ahí el Gatorade, con el alto contenido en azúcares y eso para ayudar a que el musculo se recupere lo antes posible y esté mas "cargado de energia" para seguir con el ejercicio que requiere la guitara.

A mi me dolía ahí con la española al hacer cejillas normalmente, pero si, por no calentar y hacer ese esfuerzo.

a calentar!
Subir
stitchvay
#11 por stitchvay el 21/07/2007
ok, pues cuando este lastimado, sin duda tomare gatorade (hasta parece que le hacemos publicidad)
Subir
Julio
#12 por Julio el 21/07/2007
avi_bg escribió:
Julio, supongo que lo del Gatorade se lo habrán dicho pensando que el dolor es fruto del sobreesfuerzo y de ahí el Gatorade, con el alto contenido en azúcares y eso para ayudar a que el musculo se recupere lo antes posible y esté mas "cargado de energia" para seguir con el ejercicio que requiere la guitara.


El azúcar no te hace recuperar antes, pero bueno, sí que te hace cargarte un poco las pilas, aún así una cosa no tiene nada que ver con la otra, es muy diferente el estar cansado de estar dolido. Ojo con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo