La mano derecha, el motor de nuestro sonido

  • 2
trancoshero
#13 por trancoshero el 12/02/2013
Vaya currada de artículo, muy interesante!
Muchas veces los guitarristas pecamos de falta de técnica con la mano derecha, a todos (o a la gran mayoría, yo el primero) nos ha pasado que llega un momento en el que te das cuenta que con la mano izquierda puedes tocar algo sin problemas pero la derecha no la sigue ni para atrás :santo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 15/02/2013
Seguimos probando la nueva funcionalidad de promocionar artículos del foro hacia la portada, y elegimos este interesante reportaje ;)
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 15/02/2013
Mmm lo lamento, veo que este artículo ya fue publicado en otra web. Sólo estamos subiendo a portada artículos originales... lo siento.
Subir
bluesmutante
#16 por bluesmutante el 15/02/2013
#15 No hay problema alguno Soyuz. Pero sólo como dato, yo soy el autor del artículo y autor de todo el material didáctico en la otra web. De todas maneras me parece muy bien que se cumplan las reglas y te agradezco muchísimo por considerarlo.

Un abrazo
Subir
jose12309
#17 por jose12309 el 13/03/2013
Como puedo practicar la precision ritmica a la hora de tocar una cancion con una guitarra acustica y cambiar de acorde en el momento adecuado , ir al mismo compas que el cantante y toda esas cosas ?? Gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo