Mano derecha Mala colocacion

pablo12
#1 por pablo12 el 24/04/2009
Hola buenas, tengo 17 años y llevo 5 años tocando la guitarra y hace poco me di cuenta de que apollo mal la mano , lo que hace que al intentar tocar una escala a gran velocidad se me trabe la mano y no pueda hacerlo , tambien he llegado a la conclusion de que puede ser porque al tocar rapido toco moviendo el antebrazo entero , ya que me cuesta mover la muñeca a gran velocidad. Agradeceria muchisimo que alguien me guiara en esto y si hay algun video o algo que "deba" ver para mejorar con la mano derecha.
Gracias , Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
baldor
#2 por baldor el 24/04/2009
jajajaja, que risa me da:risa:, exactamente hoy iba a hacer la misma pregunta, yo tengo 18 años y tambien empece a ver en varios videos que muchos no apoyaban la mano, por ejemplo Paul Gilbert, y todo es cosa de costumbre. Por ejemplo mi problema es que antes mantenia siempre apoyada la mano sobre el puente, entonces podia tocar con buena velocidad, pero ya para tocar escalas si me enredaba. Lo que quiero es cambiar la técnica pero hacerla bien, sin dedo meñique de apoyo ni ningun vicio raro. Mira este video e intenta ir cogiendo estilo, tocando muy despacio porque es dificil acostumbrarse y ver que toca volver a aprender a tocar con la pua.:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero te ayude. Saludos.
Subir
pablo12
#3 por pablo12 el 24/04/2009
Muchisimas gracias tronco , un buen video :D Lo que me pasa es que no se mover la muñeca >.< En cambio veo a Paul Gilbert y parece que tiene una muñeca de plastilina . Yo toco apoyando la parte rodeada en rojo de la mano encima de la sexta cuerda , tocando cerca de el mastil:

Imagen no disponible