Mano derecha ¿como?

itubal
#1 por itubal el 13/10/2010
Holas a todos:

Mirad, estoy aprendiendo (lo que puedo) y ando un poco desorientado con la mano derecha.

Me he montado el TuxGuitar y es fantástico.
He bajado algunas canciones que yo creo que pueden ser sencillas de tocar, principalmente de los Beatles (alguna me bajaré de Elvis y si alguien me recomienda alguna).

El problema es que.. no sé como se lleva la mano derecha en el acompañamiento. ¿Hay algunas reglas como el alternate picking o el sweet o...? ¿es un poco a la bola de cada uno? ¿Juega el oido en todo esto?
¿Hay ejercicios de mano derecha (ojo no de pua o picking, eso ya tengo algunos)?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michael bolívar
#2 por michael bolívar el 13/10/2010
Lo primero es recomendarte una cancion de elvis, blue suede shoes.
Y para acabar, decirte que no mejor ejercicio que la practica, haces buena eleccion para aprender a tocar, el rock n roll, practicando las canciones, veras que el movimiento es como a ti te resulte mas comodo...
Subir
itubal
#3 por itubal el 13/10/2010
En un tab del tuxGuitar he visto unas flechas hacia arriba al lado de las notas que componen el acorde. Es en una de los Beatles (luego la pongo) ¿esto es que se toca toda para abajo?¿? Que sencillo ...

Mañana os pongo el tab.
Otra cancion que puede ser sencilla Animal instinct de Cramberries.
---------------------------------
En un tab del tuxGuitar he visto unas flechas hacia arriba al lado de las notas que componen el acorde. Es en una de los Beatles (luego la pongo) ¿esto es que se toca toda para abajo?¿? Que sencillo ...

Mañana os pongo el tab.
Otra cancion que puede ser sencilla Animal instinct de Cramberries.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas