#23 Muy barato me parece a mí con los precios de aquí. Calculando a bulto, 1/3 en trabajo, otro 1/3 en hardware y pastillas y quedan 220 en madera que huele a kit de Aliexpress para ahorrar trabajo. Vuelvo a mi comentario de que trates de ver trabajos anteriores que haya hecho. Ojo que lo normal es que las guitarras que tenga de exposición puedan ser sus primeros trabajos o guitarras personales que haya puesto las mejores maderas.
#31 el poplar no es gama alta. Las jackson iban con basswood o alder. El.poplar era es gamas más bajas en todas las marcas, creo yo.
lo que no entiendo que #1 hace unas horas el daba solo para epiphone y ya vamos por guitarras de luthier, y eso en menos de 2 días. En una semana abre un hilo sobre cómo montar una multinacional de la guitarra, cuidadito Fender que te van a hundir antes de verano.
#34 Tranquilo bro son solo dudas que tengo para un futuro, no es como que pueda hacer todo eso en un día pero quizas este año si. el otro se puede mandar a explorar otras cosas o temas, pero por que no saber otras opiniones y aprender mas de este mundo? para eso es el blog no? Ademas lo de las epiphone y lo del gear de tocar en vivo es algo que quiero concretar este año y por que no irse preparando desde ya? lo de contruir guitarra lo tengo de proyecto para el otro
puedes abrir tantos hilos como quieras, por mi plin, pero también yo puedo comentar a la comunidad que mejor no perder el tiempo contigo y todos estamos tranquilos y tan amigos, no? ahora sigue preguntando para dentro de 8 años si te apetece, ya ves.