¿Mandar una guitarra a Vietnam?

carapardo
#1 por carapardo el 31/08/2014
No sé dónde encaja este hilo, así que lo pongo aquí y si no va aquí lo movéis.
El caso es que tengo tres guitarras en venta, baratas, de difícil venta, así que no me escriben más que chalaos proponiéndome cambios absurdos que no me interesan, pero hoy me ha escrito uno de Vietnam preguntándome si le mandaría allí la guitarra española. Yo, después de que intentaran hacerme el timo nigeriano con una cámara de fotos, desconfío de todo. Me parece raro que alguien quiera una guitarra de 100 euros de España para que se la manden a Vietnam, que no tengo ni idea de cuánto puede costar el envío, pero seguro que encuentra guitarras más baratas más cerca de su casa.
Que igual es un enamorado de esta marca y ha visto su oportunidad, pero raro raro me parece un rato.
De momento le he contestado que mientras pague el el envío se la mando a la luna si quiere.
No sé. ¿Pensáis que es un timo, un chiflao o qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 31/08/2014
Ante la duda, mejor no hacerlo.
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 31/08/2014
Déjame adivinar. Trabaja en otro país diferente al tuyo y al suyo propio, quiere que le envíes algo a su hijo, él corre con todos los gastos, pago inmediato. El mensaje que te ha enviado está mal escrito, usando un traductor automático, y en nigún caso ha escrito la palabra "guitarra", sino que usa un generico "artículo" o "producto".
Si he acertado, quédate con la guitarra y dile que hasta que no se presente en tu casa con los 100 euros, nanay.
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 31/08/2014
#3

No. Si es eso lo que me descoloca. El timo nigeriano ya me lo han intentado hacer con una cámara de fotos. Éste simplemente me manda este mensaje.

"Have you ship to viet nam ?"

Sé que es una chorrada, porque he estado mirando así por encima, y saldría unos 125 euros mandar una guitarra a Vietnam por correo, así que no le veo el negocio al tío, que podría seguro comprar una más barata y más cerca.
También queda el 0,000001% de posibilidades de que sea un fanático del flamenco y quiera una guitarra española de marca reconocida, que estos chinorris son muy raros.

En fin, seguiremos informando.
Subir
Grk
#5 por Grk el 31/08/2014
#4 Estoy casi seguro es el timo del nigeriano, cuando le respondas a eso te mandará el típico mail soltándote el rollo de que te ingresa por paypal y manda a una empresa a recoger la guitarra, cosas parecidas me han mandado a mi.

Lo raro es que lo quieran hacer por algo de poco valor, pero en fin, son como bots, no me fiaría...
Subir
rioj
#6 por rioj el 31/08/2014
Personalmente no se si me mereceria la pena por una guitarra barata las molestias y el riesgo. Si sale bien , te quedas casi como estas y si sale "rana" veras la cara que se te iba a quedar.
No se,....tu mismo. Yo no la mandaba.

Un saludo.
Subir
carapardo
#7 por carapardo el 31/08/2014
Ok. No la mando, pero me parece raro. Lo que habéis dicho, vamos. Una guitarra de cien euros. No lo veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo